Rosario Matew ha enseñado cómo es el nuevo vestidor que posee y cómo lo ha diseñado al milímetro para que le quepa la enorme cantidad de prendas de vestir que tiene. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha decido abrir las puertas de esta zona de su casa en exclusiva para su canal de mtmad.
El vestidor ha sido diseñado por la exnovia de Álvaro Boix con escasos muebles. Unas barras, unos cajones renovados y unas cuantas estanterías han sido suficientes para que la influencer almacene su colección de moda. Con sólo un vistazo se puede ver como Rosario tiene una fuerte debilidad por los zapatos y los bolsos, dejando claro que son sus complementos favoritos a la hora de vestir. Vestidos veraniegos, chaquetas estampadas y blusas de todo tipo han sido el broche definitivo para su colección de moda a la que, desde luego, no le falta ni una pizca de color.
Gracias a este nuevo vídeo, la de Elche ha querido sumarse al 'tag del armario', donde ha enseñado desde su ropa más sexy hasta las prendas más caras y extravagantes que tiene en su vestidor. Con este muestrario, la influencer ha dejado claro que es una chica de estilo cambiante que no sabe encasillar. "Desde pija hasta muy choni", así Rosario ha terminado de describir su forma de vestir.
La alicantina no sólo se ha enfocado en comentar lo visible de su ropa, sino que también ha empleado este 'trend' del vestidor para narrar a sus seguidores las experiencias más destacables que ha vivido con las prendas que ha ido mostrando. Entre risas, la pareja de Steven ha recordado esos momentos incómodos que le han causado sus vestidos más provocativos o cómo algunos de sus conjuntos se han convertido en indispensables por la nostalgia que le producen.
Rosario, además de enseñar todo su vestidor y contarnos estas divertidas anécdotas, ha aprovechado este 'showroom' para desvelar a sus adeptos su vinculación con el mundo de la moda y las metas de futuro que tiene. Aunque de primeras comenzó otros estudios y adentrarse en el mundo del diseño no era su primera elección, la joven recondujo su formación a este ámbito, sabiendo que su verdadera pasión estaba ahí, junto a la moda.