Paola López está pletórica porque ha conseguido formar su familia soñada junto a su prometido, Suso Olivares, el primer hijo en común de ambos, Dylan, y su perro Blue. En sus redes sociales, la prometida del exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no solo comenta la parte más bonita de tener un bebé, sino que también ha confirmado que se duerme muy poco y ha hablado abiertamente de la realidad de su cuerpo tras el parto, revelando cuántos kilos ha perdido desde el alumbramiento.
El pasado fin de semana, cinco días después de haber dado a luz, la canaria mostró en sus historias de Instagram cómo luce su cuerpo en ropa interior, comentando que tiene "un poquito de barriguita todavía y chicha que no se ha ido", pero que acepta que son cambios normales que se producen en el cuerpo debido al embarazo y que está "feliz" con su estado actual.
"Aun así, ha sido un cambio brutal, todo será un proceso y volveré a entrenar", explicaba Paola sobre su intención de retomar su rutina de entrenamientos cuando esté recuperada del postparto. Ahora que han pasado diez días del alumbramiento, la joven de 23 años - que fue Miss Universo Islas Canarias en 2018 - ha compartido unas fotos luciendo unos pantalones vaqueros: "No me esperaba que me fueran a cerrar, estoy un poco embutida, pero al menos me los pude poner, que es algo que yo veía inalcanzable durante mucho tiempo".
"No uso faja normalmente desde que di a luz, pero sí que es verdad que ayer mi madre me dejo una faja y fue con la que me puse los vaqueros, es la típica faja normal, aunque me quiero comprar una postparto", ha revelado la prometida de Suso Olivares, que a continuación ha hablado de los kilos que ha perdido desde el parto de su bebé: "Me he pesado por curiosidad y peso 85 kilos. El día que fui a dar a luz pesaba unos 97 kilos más o menos y antes de saber que estaba embarazada pesaba unos 72".
En total, Paola López ha perdido doce kilos en diez días, pero cuando acabe su recuperación postparto no quiere pesar 72 kilos de nuevo, porque se veía "delgada" para su altura, que no ha especificado cuál es: "Bajaré a unos 75 más o menos, pero de momento me veo genial y eso es lo importante. Hay que quererse y aceptar que el cuerpo cambia".