Suso Olivares ('LIDLT') muestra cómo le pidió a la madre de su hijo que se casara con él

Suso Olivares, el tentador favorito de Rosario Matew en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', ha anunciado en sus redes sociales que se va a casar con Paola López, la modelo canaria con la que espera un hijo, un niño al que llamarán Dylan. Tras comunicar la feliz noticia y recibir las felicitaciones de sus seguidores, ha compartido el vídeo al completo de la pedida de mano.

El joven de 27 años, que actualmente trabaja como monitor de buceo en su Gran Canaria natal, comenzó a salir con su actual prometida hace casi un año y su relación, como ellos mismos han comentado en más de una ocasión, ha sido "muy intensa", pues en unos pocos meses han comenzado a vivir juntos en la casa que se compró él en mayo, esperan al primer hijo de ambos que nacerá en un par de meses y van a casarse el año que viene.

Ambos han confesado que están muy ilusionados con la llegada de su bebé, que no fue buscado pero que sí que es muy deseado, pues como explicaron en un directo en Instagram, ambos querían convertirse en padres en algún momento de sus vidas y tienen una buena situación económica, pues él trabaja como monitor de buceo y ella es dependienta en una tienda de ropa.

Así, organizaron una fiesta para su bebé, la conocida como 'baby shower' para recibir los regalos de los familiares y celebrar junto a sus más allegados la inminente llegada del niño. Fue en ella, cuando ambos estaban recibiendo regalos de su familia y amigos cuando Paola recibió una carta de Suso. El canario le vaciló un poquito pidiéndole que empezase a leer por la mitad y después por por el principio, para finalmente pedirle que prestase atención al audio que iba a sonar.

Por los altavoces de la finca en la que estaban celebrando la fiesta comenzó a sonar la carta que le había redactado Suso, en la que le decía que desde que la conoció tuvo la certeza de que es el amor de su vida, que adora hablar con ella a diario, que no se imagina besando a otros labios y que quiere pasar el resto de su vida junto a ella. Tras esa emotiva declaración de amor, el canario se ha arrodillado frente a ella, ha sacado la caja de un anillo y le ha pedido matrimonio.

Paola López, que no pudo contener las lágrimas desde que comenzó a escuchar la carta de su chico, le dijo que sí y disfrutaron de la fiesta junto a sus familiares y amigos sabiendo que en 2023 le darán la bienvenida a su hijo Dylan y que también se convertirán en marido y mujer.