Rosario Matew está locamente enamorada de Stiven. Tanto, que no ha dudado a la hora de cometer una locura por amor. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho partícipes a sus seguidores de este romántico gesto que demuestra el buen momento personal que atraviesa de la mano de su chico.
Como todos los lunes, Rosario Matew ha aterrizado en 'Quiérete', su canal de mtmad, con un sinfín de novedades sobre su vida. Además de confesar la locura que ha hecho por el infinito amor que siente hacia Stiven, la que fuera participante de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' también ha aclarado una de las principales dudas de sus seguidores: si se va a ir a vivir a Madrid.
Recientemente la pareja ha comenzado a vivir en una nueva casa en Elche, pero, apenas unos meses después, la posibilidad de una mudanza a Madrid hace que los seguidores de la influencer le bombardeen con preguntas: ¿Qué opina Stiven? ¿Por qué habría tomado esta decisión? Por ello, Rosario ha decidido aclarar si tiene pensado mudarse sola a la capital debido a su nueva etapa profesional.
El nuevo fichaje de Rosario como colaboradora de 'La isla de las tentaciones' hace que en su vida surjan muchos cambios. Además, la joven ha adelantado a sus seguidores los importantes planes que tiene para los próximos meses y ha confesado tener muchas ganas de poder contarlo todo: "Ocultar algo me amarga la existencia", ha reconocido.
Eso sí, no dejan de ser cambios que abren la puerta a nuevas etapas que no hacen más que traer cosas positivas a su vida. Ella, mientras tanto, sigue disfrutando de su relación con Stiven, que va viento en popa. Es más, la que fuera novia de Álvaro Boix ha cometido una locura por amor. "No me juzguéis", le ha pedido a sus incondicionales.
En este vídeo de su canal de mtmad, la de Elche ha explicado los motivos que le han empujado a hacerlo y lo importante que ha sido para ella tomar esta decisión. Además, ha asegurado estar preparada para las críticas por el gesto de amor que ha tenido con su pareja. A raíz de eso, la de Elche ha contado con pelos y señales cada detalle de cómo fue el inicio de su relación con Stiven.
Tras aclarar otras dudas, la colaboradora ha explicado cómo organiza sus tiempos - ahora que ha vuelto a los platós- y cómo compagina su trabajo en redes sociales con su nueva ocupación. ¿Cómo le ofrecieron ser colaboradora? ¿Cuál fue su reacción al enterarse de quiénes iban a ser sus compañeros? Por si todo esto fuera poco, Rosario también ha desvelado cuál es el ambiente que se respira en plató y cómo es la relación que tiene con sus compañeros: Alejandra Rubio, Marta Peñate...
Además, Rosario también ha hablado del sueño que cumplirá con su nuevo proyecto en el que está trabajando después de haber tenido que empezarlo de cero. "Me muero de ganas de poder contar todo", ha reconocido la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que también se ha sincerado sobre sus planes de retomar sus estudios de moda y su deseo de acabar la carrera. La novia de Stiven no ha querido guardarse nada y ha puesto al día de todo a sus seguidores.