Rosario Matew ha contado alto y claro sobre sobre un episodio de su vida que le ha marcado profundamente. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha abierto su corazón para hablar por primera vez del bullying que sufrió en el instituto y que, a día de hoy, le ha seguido trayendo consecuencias. La joven ha necesitado decir “basta” y, de forma contundente, se ha sincerado sobre los trastornos que este tipo de comportamientos le han ocasionado mandando un importante mensaje.
Mucho antes de su salto a la fama, la influencer vivió en sus propias carnes el acoso y esto le ha dejado marcada a día de hoy. La novia de Stiven ha contado en su nuevo capítulo de mtmad cómo ha vivió esta etapa de su vida cuando era joven, una época que no acabó en la adolescencia. Actualmente, la de Elche también ha seguido recibiendo comentarios despectivos hacia su físico y, con un golpe en la mesa, ha querido transmitir un importante mensaje.
La exnovia de Álvaro Boix, desde su participación en el reality de Telecinco, ha continuado experimentado problemas en su salud mental por los comentarios sobre sus fluctuaciones de peso. Sin ningún tipo de reparo, la valenciana ha confesado cómo ha sufrido "ansiedad" hasta día de hoy por estos comportamientos tan deplorables de las personas en redes sociales:
“No deseáis generar los traumas que estáis creando”, ha puntualizado Matew, dejando claro cómo pueden llegar a afectar algunos comentarios en redes sociales. La joven ha decido ponerse seria y explicar cómo esto también le ha afectado a ella. La joven ha abogado siempre por mostrar los cuerpos naturales, pero ha visto cómo este mensaje no ha terminado de calar. En una entrevista donde la amiga de Gal·la Mora ya habló de estos problemas, cierta parte de la población ha continuado ignorando el mensaje de respeto y tolerancia para atacar su físico.
“Estoy cansada”, ha confesado la natural de Alicante que, viendo cómo está la situación actual en redes sociales, ha querido aprovechar su posición de personaje público para alzar la voz por aquellas personas que no pueden y tratar de poner su granito de arena a la lucha contra el bullying. Relatando sus más dolorosas etapas, Rosario Matrew ha dado una contundente respuesta a aquellas personas que hacen tambalear la salud mental de los demás con un importante mensaje en el que aboga por el respeto y la concienciación sobre cómo estos comentarios pueden afectar negativamente a la salud mental de las personas e incrementar que vuelvan a resurgir algunos fantasmas del pasado.