Rosario Matew ha estallado contra Gal·la Mora, la que hasta hace unos días era su íntima amiga y compañera de piso. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ está muy molesta con la de Castellón por unas declaraciones sobre su relación con Stiven. Palabras que no le han sentado nada bien a la influencer y que podrían hacer peligrar su amistad.
En palabras de Gal·la, la de Elche y el murciano “pasan demasiado tiempo juntos”. Hace unos meses las íntimas amigas eran inseparables, pero, poco después de que la exconcursante del reality de Punta Cana comenzase su noviazgo con el tentador, la relación entre ambas ha cambiado. “Ya no hacemos planes a solas”, puntualizaba la exnovia de Nico Craiu y esto ha sido algo que ha dejado a Rosario muy enfadada.
“Me hubiese gustado que me lo dijera a la cara”, ha comentado la de Elche. Para la influencer, su relación de amistad con Mora es demasiado fuerte después de todo lo que han pasado juntas. Sin embargo, con el inicio de la nueva relación sentimental de Matew, parece que las cosas se han enfriado entre ellas. “Me ha sentado realmente mal”, ha apuntado la joven y, así ha dado su punto de vista para su canal de mtmad:
Las dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han sido uña y carne desde desde su participación en el reality. Los seguidores de ambas las han visto compartir muchos momentos juntas -llegando a puntos de sacar intimidades la una de la otra-, pero esta vez parece que la relación entre Gal·la y Rosario ha cambiado. El hecho de que la valenciana no le dijera esta controversial opinión a la cara, ha supuesto un punto de inflexión para la exnovia de Álvaro Boix.
No obstante, las afirmaciones de Gal·la Mora iban seguidas de un pero: “Me parecen una pareja muy cuqui”, comentaba, refiriéndose a su noviazgo con Stiven. Por eso y pese a lo molesta que está con ella, Rosario Matew sigue considerando a la exnovia de Manuel más que una simple amiga. “La palabra amiga se queda corta con ella", ha reconocido la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.