Rosario Matew ha dejado una cosa muy clara desde sus redes sociales: la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' aboga por los cuerpos naturales y no pretende ocultar lo que es una realidad en casi todas las mujeres. La influencer ha posado en bikini y no ha escondido sus estrías porque no está dispuesta a ser de esas personas que hacen creer que "solo existen cuerpos perfectos" y que estos son los que se tienen que visibilizar.
Conociendo como es la exnovia de Álvaro Boix, su alegato no nos ha pillado por sorpresa, dado que Rosario siempre ha hablado muy abiertamente de los cambios físicos que ha experimentado. Lo hizo a la hora de decir que había engordado unos kilitos y también al mostrar cómo se le deformó la cara con un retoque estético. La de Elche ha sido para esos temas siempre muy clara y, una vez más, ha ofrecido otro ejemplo.
En esta ocasión ha sido con unas imágenes que ha subido de un día que ha pasado en la playa. Luciendo cuerpazo con un bikini de colores a rayas, la influencer ha dejado a un lado el Photoshop para enseñar que "no existen los cuerpos perfectos" y que ella también tiene las clásicas estrías que van de la cadera a los glúteos. De esta manera ha dejado bien claro un mensaje en su perfil de Instagram: el éxito siempre llega de la mano de la naturalidad.
Y así lo ha expresado en sus stories. "Obvio que sí tengo estrías. Tengo y no pocas. Todo el mundo tiene. Que no os acomplejen, por favor, ha sido su primera parte del discurso al que ha acompañado de la imagen sin nada de edición en la que hace gala de cada palabra que ha escrito. Un gesto de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' con el que ha lanzado un potente mensaje a sus más de 380 mil seguidores en Instagram.
Además de lucir una figura espectacular en este posado, Rosario Matew ha mantenido la coherencia en todo momento de su discurso: "Nos hacen creer que existen los cuerpos perfectos y totalmente inalcanzables y eso puede llegar a afectar mucho", ha escrito mientras ha mostrado con naturalidad las estrías claramente visibles que presenta en los muslos.
Como ya ha dicho en otras ocasiones, tales como cuando engordó unos kilitos, la de Elche está en un momento de cambios y de mirar por ella y su autoestima. Tanto es así que ha dejado claro en su perfil de Instagram que no va a tener reparos en esconder las "imperfecciones" ni en tener que recurrir constantemente a la edición y el mejor ejemplo con el que ha ilustrado esta decisión ha sido con este posado en bañador en el que no oculta sus estrías. La naturalidad y el quererse han pasado a ser una prioridad para Rosario Matew y su discurso algo muy aplaudido entre sus seguidores.