Paola López muestra su primera conversación con Suso Olivares: "Vente para acá"

  • La prometida del exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una captura de pantalla de su primera conversación

  • Paola López ha explicado que ella le gastó una broma en persona y que, por eso, Suso Olivares, le etiquetó en un vídeo de Instagram

  • Un año después de ese primer intercambio de mensajes, la pareja se va a casar y tiene un hijo llamado Dylan

Paola López y Suso Olivares se encuentran en el mejor momento de su relación, porque acaban de convertirse en padres por primera vez de un niño al que han llamado Dylan y que ha completado la familia que habían formado con su perro Blue. Ahora, la prometida del exconcursante de la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' ha recordado los inicios de su noviazgo y ha mostrado su primera conversación.

Se trata de una captura de pantalla que ha compartido en sus historias de Instagram para que sus seguidores vean cuáles fueron los primeros mensajes que se intercambió con el tentador favorito de Rosario Matew en 'LIDLT 4' en esta misma red social. La conversación es del 4 de diciembre de 2021 y se puede ver que la inició él al etiquetarla a en un story, al que ella respondió respondió con unas risas y la pregunta de qué significaba esa mención pública.

"Sales en el vídeo, ¿no? Para que no me veas solo en la tele. Vente para acá si quieres...", es la respuesta del canario, que le añadió a sus mensajes el emoticono de la cara que guiña el ojo. "Nuestra primera conversación fue en persona y le hice una pequeña broma, de ahí su mensaje", ha revelado la canaria para darles a sus seguidores más contexto y también les ha confesado que nunca fue al lugar en el que se encontraba Suso en ese momento.

Que Paola no aceptase dicha propuesta no significó que dejasen de hablar, pues tan solo un año y dos meses después están comprometidos en matrimonio - con la idea de pasar por el altar este 2023 - y son padres de un niño que nació el pasado 9 de enero. Ambos han explicado que no planearon el embarazo y que, aunque se plantearon si debían seguir hacia adelante, cuando tomaron la decisión de formar una familia supieron que era la mejor opción porque son felices juntos y están muy enamorados.

Aunque Paola López también ha hecho gala de su sinceridad y, tras hacer público su compromiso matrimonial, reveló que no todo era de color de rosa en su historia de amor y que, como en todas las relaciones, hay problemas y discusiones que prefieren no mostrar en público: "Hay parejas que si tienen un problema prefieren exponerlo en Instagram o hacer notar que no están bien. Nosotros hemos decidido no hacerlo así porque nos ha salido así, no porque nos hayamos sentado a decidirlo y creo que eso es un puntazo para llevar hacia adelante nuestra relación".