La novia de Suso Olivares ('LIDLT'), Paola López, muestra cómo ha cambiado su cuerpo cinco días después de dar a luz

  • Paola y Suso fueron padres por primera vez durante la noche del nueve de enero

  • La familia se encuentra ya en casa y Paola se está recuperando muy bien del parto

  • La modelo ha compartido con sus seguidores el cambio radical que ha experimentado su físico en tan poco tiempo

Paola López y Suso Olivares han sido padres por primera vez en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Dylan Olivares López, así es como se llama el pequeño, es, según sus padres, un niño muy feliz. La pareja, durante los primeros días de vida del pequeño han compartido ya varias fotos de cómo han sido sus primeros días en casa o del momento en el que conoció a Blue, el perrito de la familia.

La prometida de Suso, dio a luz la noche del lunes nueve de enero y el pequeño pesó 3,75 kilogramos y midió 54 centímetros; según ella misma contó en su perfil de Instagram. Además, aprovechó esta aparición postparto para compartir con sus seguidores que se encontraba "contenta", ya que al parir había perdido "bastante barriguita" y durante el embarazo no le habían salido estrías.

Ahora, cuando hace ya casi una semana que Paola dio a luz a su primer hijo, la modelo canaria ha compartido en sus historias de Instagram un vídeo en el que se puede ver cómo ha evolucionado su cuerpo y el cambio radical que ha experimentado en tan poco tiempo.

Paola, feliz con su "nuevo" cuerpo

La modelo ha aprovechado que Dylan ya estaba dormido para compartir con sus seguidores de Instagram cómo ha evolucionado su cuerpo tras dar a luz al pequeño, ya que han sido estos los que le han hecho muchas preguntas al respecto en los últimos días y ella ha querido resolver de esta manera sus dudas: "Así es como me he quedado", empieza diciendo la modelo mientras se pone de perfil en el vídeo.

"Tengo un poquito de barriguita todavía, la chicha esta sigue estando, aquí todo esto, pero bueno", ha empezado diciendo Paola que poco a poco va viendo como su cuerpo cambia tras dar a luz al pequeño de la familia. Ella nunca había sido madre, así que todo este proceso que está viviendo es completamente nuevo para ella.

"Es lo que hay, estoy súper feliz", ha continuado diciendo en el vídeo que ha subido a su perfil de Instagram. "Aun así, ha sido un cambio bestial, han pasado solamente cinco o seis días, así que nada, todo será un proceso y yo empezaré a entrenar".

Paola tiene claro que en cuanto pueda recuperar su rutina volverá a entrenar, pero por ahora está muy contenta con la evolución que está teniendo su físico en sus primeros días postparto y no ha dudado en mostrar cómo es su realidad a sus miles de seguidores.