Suso Olivares se hizo conocido por conquistar a Rosario Matew en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones'. Aunque ambos iniciaron un romance tras el fin del programa, la pareja se rompió y el canario comenzó una relación con Paola López, una joven de su tierra con la que sigue en la actualidad y con la que se va a convertir en padre por primera vez de un bebé del que ya conocen el sexo y para el que ya han elegido nombre.
Hace unos meses, Suso y Paola explicaron en un directo en Instagram cómo supieron que iban a ser padres: así, contaron no estaban buscando tener un hijo, pero que sucedió por casualidad y que decidieron seguir adelante con el embarazo porque tenían "estabilidad, una buena situación económica y dos familias" que les apoyan. Ahora, ambos han querido actualizar a sus seguidores las novedades en cuanto a su bebé y es que ya saben cuál es su sexo y qué nombre le van a poner.
En aquel directo, la pareja reveló que tenían muy claros qué nombre le pondrían a su bebé y se mojaron sobre qué sexo preferían: él quería tener un niño, mientras que ella deseaba que fuera niña porque sus padres ya tienen dos nietos varones. Ahora, han mostrado en sus redes sociales que en la fiesta del 'gender reveal' descubrieron junto a toda su familia y amigos que van a tener un niño al que llamarán Dylan. La pareja también ha revelado que, si hubiera sido niña, la hubieran llamado Chloe.
"Dylan Olivares López, te esperamos. Mil sensaciones, pelos de punta, gente maravillosa y un niño muy deseado en nuestras vidas", ha escrito Paola, que va a cumplir este otoño 23 años, junto al vídeo de la fiesta del 'gender reveal', en el que se puede ver que ambos estallaron de alegría al saber que van a tener un niño, aunque ella se asustó en un principio porque Suso le gastó una broma y le hizo creer que se le había escapado el globo que tenían que explotar para conocer el sexo del bebé. Tras esa broma, el canario apareció con una moto y enchufó el motor, del que salió un gas de color azul que reveló que van a ser padres de un niño.
Asimismo, la canaria ha querido darle las gracias a las familias de ambos, a sus amigos y a su chico, al que le ha dedicado una declaración de amor pública. "Sé que pocas veces te digo lo mucho que te amo, pero créeme: te amo como a nada en el universo, por todo lo que me das y por hacerme sentir cosas que nadie ha podido antes. Gracias por darme lo mejor que has podido darme y que sea sin dinero es lo más valioso. Y esto es porque sí, porque un día sin más quiero que sepas que te amo y que eres una persona maravillosa".