Marina García hace saltar las alarmas acerca de un posible embarazo. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se encuentra en un momento "muy feliz" de su vida. Su relación con Jesús Sánchez atraviesa un gran momento y ambos podrían haber decidido dar un nuevo e importante paso en su relación. Así lo ha hecho saber ella misma a través de sus redes sociales, donde se ha animado a hacer un anuncio que ha revolucionado a sus seguidores.
"Soy feliz, muy feliz. Y dentro de muy poquito el doble de feliz", ha escrito la sevillana junto a un post que ha publicado en su cuenta de Instagram. Sus palabras no han pasado desapercibidas y rápidamente han sido relacionadas con un posible embarazo.
"¿Embrazo a la vista?", "Estás muy guapa....yo creo que viene un bebé" o "Un mini vosotros" son solo algunos de los comentarios que pueden leerse en este sentido en el post que ha compartido Marina. "¡Siiiii, embarazooo!! Me encantaría que tuviéseis un bebé. Jesús y tú me encantáis como pareja. 'Doblemente', eso suena a otro corazón", escribe otro internauta.
Durante días, Marina ha guardado silencio. Sin embargo, las teorías sobre su futura maternidad no han cesado. Sus últimas fotografías, en las que se puede ver a la joven luciendo un otoñal look en el que una bufanda tapa estratégicamente su barriga apoyan todavía más estos rumores.
Marina continúa sin decir qué es eso que dentro de muy poco le hará "doblemente feliz". Considera que aún es demasiado pronto para hacerlo, algo que algunos podrían relacionar con los primeros tres meses de gestación que normalmente se recomienda esperar antes de hacer pública una noticia de tal calibre para que el riesgo por aborto espontáneo dismunuya.
Además de la teoría del embarazo, otros muchos creen que Marina y Jesús podrían estar pensando en darle un hermanito o hermanita perruno a su perrita Caramelo, con la que precisamente Marina aparece posando en la publicación que ha revolucionado a los seguidores de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
Ante el aluvión de comentarios recibidos, la empresaria no ha dudado en pronunciarse. "Estoy flipando con vuestros comentarios. No puedo decir aún, pero prontito prontito", ha dicho aprovechando para realizar un curioso apunte.
Marina, que hace tan solo unos meses pasaba por quirófano para someterse a una reducción de pecho, fue duramente criticada por haber decidido prescindir inmediatamente después de su intervención de su sujetador postquirúrgico. Una prenda imprescindible para su operación que la sevillana no utilizó correctamente tras la cirugía y que ahora parece haber vuelto a recuperar. La joven, que está feliz con su nueva talla, ha querido señalar (quizás para dar una pista a aquellos que piensan que podría estar embarazada de su primer hijo, que el sostén que lleva "no es un sujetador de lactancia", sino el "del postoperatorio,. que es supercómodo y lo llevo siempre puesto por casa".