El desgarrador mensaje de Marina García tras vivir de cerca el dolor del bullying: "No soporto verla llorar"

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido un desgarrador mensaje en sus redes

  • Marina García está sufriendo al ver cómo una persona muy importante para ella es víctima del acoso escolar en el instituto

No ha podido más y ha estallado. Marina García ha alzado la voz ante una situación que le está provocando mucha impotencia. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido un desgarrador mensaje con el que quiere frenar el dolor que está viviendo una de las personas más importantes para ella tras dejar claro que está siendo víctima de acoso escolar.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales y sin morderse la lengua. La sevillana no puede ni quiere mirar para otro lado, mientras es consciente de que alguien a quien adora y de la que dice que es "su ojito derecho" sufre profundamente en el instituto. Sus palabras han sido claras: "Voy a dar voz esto que está pasando", ha escrito para sus más de 750 mil seguidores.

La influencer quiere hacer llegar su mensaje a las que están hostigando y acosando a esa persona de 14 años tan importante para ella o, en su defecto, a los familiares de estas dos chicas que han desatado esta terrible situación, tal como ella misma ha contado.

Tras enterarse de que la persona que tanto quiere está viviendo episodios de bullying en el instituto, la exparticipante de 'LIDLT' ha decidido pasar a la acción. Después de confesar que al enterarse de esto seguramente que ni duerma, Marina García ha utilizado sus redes para hacer llegar un potente mensaje.

"Se ha intentado hablar con la madre de una de las niñas, pero parece que no entra en razón. Y ahí es donde voy a entrar yo", ha aclarado la influencer acerca del motivo de estas palabras. "Solo espero que estas mujeres eduquen a sus hijas como debe ser. La palabra acoso y afecta mucho a la adolescencia de un menor. Lo sé por experiencia propia", puntualiza la novia de Jesús García, que no ha querido ante esto quedarse de brazos cruzados.

Marina García va a llegar hasta el final por esta persona que ella define que es su "todo". No quiere que se repitan escenas como las que describe de dirigirle "palabras feas, gestos o hacerle un corro para pegarle". Lo que ha querido mostrar con este desgarrador mensaje es un "toque de atención" y un asegurarse de que estas personas van a parar esta situación.

"Si tengo una red social que puede ayudarme con algo así, voy a utilizarla. Se va a hablar con el instituto, pero la educación se trae de casa", han sido las palabras con las que la exparticipante de 'LIDLT' se ha dirigido también a los padres de las chicas que están acosando.

Con esto ha querido dar una señal de protección y de que está decidida a tirar con todo con tal de ver bien a esa personita que es tan importante para ella. "No soporto verla llorar. No pienso tolerarlo. Así tenga que estar durante un mes presentándome a la entrada y a la salida del instituto", ha advertido Marina con tal de que cese de inmediato la situación.

La sevillana ha continuado su desgarrador mensaje apelando a cada padre, madre o hermana que vive algo similar y el malestar e impotencia que genera el no poder parar ese dolor. Confiada de que este llamamiento sirva para algo, la influencer zanja el tema esperando "que se pueda solucionar como es debido". Por su parte, ella ha actualizado con que todo "lo que se debía hacer se ha hecho" y solo espera que tras el disgusto "su corazón vuelva a latir con normalidad".