Marina García es una mujer inquieta, de recursos y que se sabe a adaptar a los cambios. Después de abrir su propio negocio de clínica estética, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' está abierta a nuevas metas. En concreto, ha iniciado ahora un nuevo proyecto profesional con el que está superando un trauma de infancia.
La influencer ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo que ha tenido tan buena acogida, que le ha animado a hacer esto periódicamente. Marina García se ha convertido por un momento en asesora de moda y ha explicado las tendencias que se van a llevar durante este otoño/invierno 2023.
Desde los colores que se van a llevar hasta las prendas que no pueden faltar en nuestro armario, la sevillana ha enumerado las combinaciones posibles para adelantarse a todos. De esta forma, la novia de Jesús Sánchez ha dado rienda suelta a una de sus pasiones como es la moda y, de paso ha superado un trauma que arrastra desde niña.
Tras ver el éxito que han tenido sus consejos de moda a través de este vídeo en el que Marina García apuesta por un 'nuevo proyecto profesional', la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha visto animada a seguir haciendo esto cada cierto tiempo porque también le ha servido para quitarse un miedo de encima.
Algo que hasta el momento no había confesado, pero que tras haber grabado su primer vídeo ha sentido que ha dado un paso importante para que desaparezca de su vida. La influencer ha confesado que desde niña tiene un miedo irracional por grabarse mirando a cámara.
"Soy una persona que gesticulo mucho y me veo súper rara", ha admitido de por qué siempre ha tratado de evitarse el grabar mirándose a cámara. Pero decidida a que ya es hora de superar este trauma de la infancia, Marina García ha hecho el primer vídeo de una serie y ha dejado claro que pretende continuar por la buena acogida y porque se ha quitado un miedo de encima. "Poco a poco", ha admitido de lo más ilusionada.