Marina García ha vivido un desagradable suceso en plenas vacaciones. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido desalojada de una playa de Cádiz. La novia de Jesús Sánchez ha contado lo ocurrido a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha narrado cómo ha sido increpada por un socorrista que la ha obligado a abandonar la cala. Un suceso en el que ha tenido que mediar la policía tras la llamada al 112 de un bañista.
Ha sido, probablemente, el día más desafortunado de todas sus vacaciones. Si bien la influencer solo pretendía disfrutar de un ameno día de sol y playa en compañía de su padre, unos amigos y su 'pequeña familia' - formada por Jesús y Caramelo, su perrita-, lo que ha vivido en la cala de Roche dista mucho de esa idea que ella se había imaginado.
Siguiendo las recomendaciones de sus seguidores, que le habían asegurado en esta playa de Conil de la Frontera no le dirían nada por ir con su mascota (siempre controlada y sin moverse apenas de la sombrilla), Marina García se disponía a desconectar y a relajarse en este paradisíaco enclave. Pero, nada más lejos de la realidad.
Así lo ha contado la que fuera protagonista de 'La isla de las tentaciones' en sus redes sociales: "Muchos de ustedes me dijisteis que allí no tendría problema con Caramelo. Nos pusimos en una zona donde no había nadie cerca. Colocamos nuestra sombrilla y allí tenía a Caramelo a mí lado todo el tiempo (echadita, sin molestar)", ha comenzado explicando la sevillana.
Sin embargo, por las altísimas temperaturas, Marina García decidió acercar a su mascota un momento al mar. "Para refrescarla un poco. Al volver a la sombrilla empezó a sonarle la tripa (tiene problemas de estómago) y a hacer caca suelta. Muy poco, fueron como tres gotitas. Como era tan líquido y no tenía nada en la mano en ese momento, cogí y eché tierra y la removí".
A los cinco minutos, Marina García cuenta que un socorrista se acercó a ella corriendo. "Señorita, desaloje inmediatamente la playa. La policía está en camino. Acaban de llamar al 112 porque su perra ha hecho caca y lo has tapado con arena. Aquí no se permiten perros", le advertía el vigilante de la playa "con un tono como si en ese momento yo estuviera cometiendo el peor de los delitos".
A pesar de que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le hizo ver que la forma en la que se estaba refiriendo a ella no era la adecuado, cuenta que el socorrista continuó con la misma actitud. "Señorita, váyase inmediatamente". Tal era el momento de máxima tensión que se vivía, que Marina García reconoce en se puso "un poco histérica porque quería saber quién había llamado a la policía".
Viendo que la cosa no se iba a solucionar en buenos términos, la influencer decidió recoger sus cosas y abandonar la playa. "Hay gente muy infeliz en este mundo. La maldad es la peor enfermedad que existe y, desgraciadamente, en el mundo hay mucha", ha concluido la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que se ha desahogado en sus redes contando este desagradable episodio por el que ha sido desalojada en esta playa de Cádiz.