Marina García enseña cómo tiene la cara tras operarse el músculo del ojo. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones' pasaba hace tan solo unos días por quirófano con la esperanza de poner fin a un problema de salud que arrastraba desde hace tiempo. La sevillana, que preocupaba tras su intervención asegurando que se le había quedado el rostro "completamente deforme", explica cómo evoluciona.
La novia de Jesús Sánchez no quiso mostrar su "ojo enterrado" por la severa y alarmante inflamación que tenía debido al proceso quirúrgico. Conforme han ido pasando los días, su situación ha mejorado notablemente. "Os quiero pasar una foto para que me veáis. Pero no sé hasta qué punto puede impresionaros la herida", comenta actualizando su estado de salud. "Estoy entre amarilla y verdosa de cara", asegura haciendo referencia a los colores que presenta en el rostro debido a los hematomas e inflamación postquirúrgica.
Marina García lleva años teniendo problemas con su ojo derecho. En 2022, la empresaria, que ha pasado en diferentes ocasiones por el quirófano por motivos estéticos, hablaba del motivo por el que se veía obligada a pasar de manera inminente por la sala de operaciones. Un problema de salud que arrastra desde la infancia era el culpable.
"De pequeña yo recibí un golpe muy fuerte en el ojo y se vio afectado el músculo", contaba la influencer a través de sus redes sociales, donde además, se animaba a dar detalles de la impactante operación a la que estaba a punto de someterse. "Me tienen que quitar un trozo de paladar y ponérmelo debajo del ojo", contaba días antes de su intervención programada.
Contra todo pronóstico, Marina cambió de opinión y finalmente decidió no operarse porque "no me apetecía". No se encontraba preparada para someterse a una cirugía de tal calibre. Fue entonces, cuando la que fuera pareja de Isaac Torres empezó a buscar segundas opiniones. Los especialistas que estaban llevando en su caso en Sevilla derivaron a la joven a Madrid o Barcelona, que finalmente, y después de mucho tiempo tratando de buscar una solución no quirúrgica a su problema, vio que no tenía más remedio y alternativa que pasar por el quirófano. Finalmente, después de posponerlo durante mucho y tiempo y de darle muchísimas vueltas al tema, ha decidido operarse.
Este problema muscular que hace unos días la llevaba finalmente a operarse empezó en su infancia. Marina recibió "un fuerte golpe en el ojo derecho". A partir de ese episodio, empezó a notar que su ojo cada vez estaba más caído. Aunque visiblemente no se notaba, los expertos no podían asegurar que en un futuro no se pudiese disimular.
Hace unos días, Marina anunciaba su (esta vez sí de manera firme) su paso por quirófano. Esta vez no ha hecho referencia a ningún golpe, sino a un "problema de nacimiento". "No quise operarme porque no le daba importancia, pero sabía que con el tiempo terminaría haciéndolo", ha dicho a través de su canal de difusión de Instagram.
Por el momento, la también exparticipante de 'La última tentación' no ha especificado ni dado más detalles de esta intervención; desconociéndose por tanto si su problema podría haberse agravado en este tiempo y si, más allá de lo físico, también le genera algún tipo de dificultad a nivel funcional.