Marina García recibe críticas por su dieta: “Si eso es comer saludable...”

  • Marina García es criticada tras aconsejar a sus seguidores que coman sano, como ella

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones empieza a comer sano tras las fiestas patronales de El Viso del Alcor, pueblo de Jesús

Marina García se ha propuesto cuidar su alimentación. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ está en busca de la mejor versión de sí misma y, a los exhaustivos entrenamientos que comenzó ha realizar este verano, suma ahora un nuevo plan: la dieta. Tras compartir uno de sus platos, la sevillana recibe críticas.

La novia de Jesús Sánchez quiere que sus seguidores se cuiden, como lo está haciendo ella. Por ello no ha dudado en dar un gratuito consejo que algunos no han dudado en cuestionar.

¡Venga, hombre! Que hay que comer saludable. Que nuestro cuerpo ya os digo yo que nos lo agradece”, ha dicho en sus historias efímeras de Instagram.

Marina, que hace tiempo tomó la decisión de revertir todas sus operaciones y retoques estéticos en busca de su imagen más natural y sana posible, ha estado disfrutando con su novio de las fiestas patronales de El Viso del Alcor, celebradas estos días.

Septiembre es un mes muy importante para este pequeño pueblo – colindante al suyo, Mairena del Alcor -. Cada año se celebran las fiestas de su Patrona, Santa María del Alcor Coronada y la pareja no ha querido perdérselas.

Vuelta a la vida sana después de las fiestas de mi tierra”, ha dicho Sánchez presumiendo del mismo menú que ha comido Marina, compuesto por una rodaja de salmón a la plancha acompañado por una abundante ración de espirales de pasta tricolor.

Este año el Ayuntamiento ha tenido que suspender su tradicional Romería por la muerte de un hombre que ha sido arrollado por una carreta de bueyes. Y aunque no tenemos constancia de que Marina y Jesús saliesen con los romeros y fuesen testigos del fatal accidente, lo cierto es que por sus palabras sí se deduce que esta semana ha estado llena de excesos.

Tras compartir este plato, con más pasta que pescado y por ende con más carbohidratos que proteínas, Marina ha compartido su postre: chocolate.

“Soy más de salado que de dulce, pero tengo la manía de después de la comida o cena comerme algo dulzón. Para saciarme me como un poco de chocolate al 72% con naranja. Está muy bueno, al menos a mí me gusta mucho, mucho”, ha dicho, eso sí, limitando su ración a una onza de este dulce.

Su plan o dieta no ha convencido mucho a sus seguidores, que no han dudado en criticar a la influencer a través de las redes. “Si eso es comer saludable…”, responde a sus historias uno de sus followers.

Ante esto, Marina ha preferido guardar silencio y responder con una expresiva fotografía de su perrita Caramelo.