Isaac Torres se desvive por la pequeña Mía. El soltero de ‘La isla de las tentaciones’ se derrite cada vez que tiene entre sus brazos a su hija en común con Lucía Sánchez; una niña por la que muere de amor y a la que no ve todo lo que desearía. Tras reencontrarse con ella, ambos han tenido un precioso, tierno y divertido momento jugando, que ha sido grabado en vídeo.
El catalán lamenta no poder implicarse más en los cuidados y atenciones de su niña, pues debido al régimen de visitas establecido, solo puede verla un par de horas dos días a la semana y fines de semana alternos.
Por ello (y a pesar de que a Lucía no le gusta la queja pública de su expareja), cada vez que acude al encuentro de la niña – que vive con su madre en Cádiz -, Lobo muere de amor.
Este fin de semana ha sido uno de los que padre e hija han podido verse y estar juntos. Unos días que, como todos los que pasan cuando se ven, Isaac califica como “mágicos”.
Mía acaba de cumplir nueve meses. Como cualquier bebé a esa edad, ya balbucea y empieza a intentar comunicarse con los mayores. Aún no es capaz de articular palabra alguna, sin embargo, en sus primeros sonidos Isaac identifica un claro “papá” con el que no puede evitar derretirse.
El que fuera tentador de Marina García muere de amor con su hija, con la que ha estado jugando “a los indios”. “Todas las tardes son mágicas contigo, pero hoy ha sido la mejor de todas. Qué bonito cuando me llamas papá y me miras con esa carita de pillina”, dice feliz mientras publica a través de su cuenta personal de Instagram unos segundos del tierno momento que han vivido juntos.
La complicidad entre padre e hija y la ternura con la que el polémico exparticipante de ‘La última tentación’ mira a la bebé ha conseguido que el post se llene rápidamente de bonitas y positivas reacciones tanto de personajes conocidos como de usuarios anónimos.
“Increíble”, comenta Albert Barranco resaltando el precioso vínculo y complicidad que hay entre Isaac y su bebé. “Qué cosa más bonita. ¡Disfruta todo lo que puedas ahora, porque estos momentos tan únicos son irrepetibles porque crecen muy rápido!”, apunta una de sus seguidoras.