Lucía Sánchez ha enseñado por primera vez el rincón de juegos de Mía, el sitio de la casa en el que probablemente más tiempo pasa juntas y donde más se divierten juntas. Un espacio perfectamente acondicionado para su hija en común con Isaac Torres, repleto de cacharritos, peluches y juegos interactivos, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se lo pasa en grande con su peque.
Aunque siempre solemos verlas juntas en el salón, - concretamente en el sofá-, Lucía Sánchez ha enseñado ahora el lugar de la casa favorito para su hija. Hablamos de su rincón de juegos. En una de las habitaciones (presumiblemente la de la propia Mía), la gaditana ha habilitado un espacio para que su peque tenga donde 'trastear' y dejar fluir toda su imaginación.
Un rincón en el que Lucía Sánchez ha puesto a su alcance todo tipo de juegos y cacharritos; desde los típicos cuentos para bebés (para empezar a fomentar sus capacidades de comprensión), pasando por todo tipo de peluches de formas de animales, hasta juegos interactivos. Muchos de ellos, pensados estimular sus habilidades psicomotrices.
Desde este rincón tan entrañable de la casa, la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha hecho partícipes a sus seguidores (con los que tiene una relación muy estrecha) de lo bien que se lo pasa su niña cuando están juntitas en casa. Y es que, si hay algo que le gusta a la andaluza, es pasar tiempo a madre e hija con la peque.
Para hacer partícipe a su comunidad de su infinita felicidad, la joven ha compartido esta tierna fotografía de la pequeña Mía divirtiéndose con sus juguetes. Un rinconcito que, por lo que se puede ver en la fotografía, Lucía Sánchez ha acomodado con una alfombra acolchada, tamaño XXL, para que su niña no corra ningún peligro. Es más, la influencer ha 'asegurado' la zona con varios cojines alrededor.
Lo que está claro es que, desde la llegada al mundo de la pequeña Mía, el pasado mes de octubre, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' vive una de las etapas más mágicas de su vida. A pesar de sus idas y venidas con Isaac Torres, Lucía Sánchez tiene claro que ahora mismo la principal de sus preocupaciones es su hija, en la que tiene centrados todos sus esfuerzos.