Lucía Sánchez no puede más y estalla contra las críticas a su relación con Isaac Torres. Su historia con el padre de su hija es cuando menos complicada, sin embargo, es la que es. Cansada de todo el hate que recibe diariamente, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ explota y habla alto y claro y sin tapujos mientras responde a todos aquellos que han opinado en redes sociales sobre su historia con el padre de Mía.
Hace unos días, la gaditana celebraba el bautizo de su pequeña, fruto de su complicada relación con Isaac Torres, con el que rompía recientemente una vez más. Sánchez organizó con mucho cariño esta celebración familiar, que sin embargo, fue objeto de centenares de críticas.
El look que llevó Isaac para la ocasión fue muy criticado, pero también el de ella lo ha sido. No solo eso, la forma que tiene de educar a su hija o su decisión de no exponerla en redes sociales también ha sido objeto de debate en redes sociales en estas últimas semanas.
Lucía no soporta que se hable de ella y de su forma de criar a su hija o de su ex y así lo ha constata el último capítulo que ha publicado en su canal de mtmad. "Estoy superorgullosa de todo lo que estoy haciendo y cómo lo estoy llevando con mi hija", ha dicho la andaluza, a quien Isaac echa por otro lado la culpa de no poder pasar más tiempo a su lado.
Su historia con Isaac no es fácil y podría ser perfectamente objeto de muchos estudios. Precisamente esto es lo que ha hecho una psicóloga (contra la que no ha dudado en cargar) a través de sus redes sociales, donde con el objetivo de ayudar a otras parejas, ha analizado la toxicidad que ha habido en la relación de Lucía e Isaac sin su permiso.
Esta realidad no ha gustado nada a la madre de Mía, que muy molesta, ha estallado y llegado a cuestionar la profesionalidad de esta profesional de la salud mental, que a su juicio ha obrado mal y se ha intentado lucrar a su costa, “ayudando a otras parejas, pero machacándome a mí”.
Lucía se ha sentido juzgada y está cansada de que se hable y opine sobre su vida. Por eso, aunque enfadada, ha querido sincerarse y explicar cómo se encuentra y que supone para ella a nivel emocional todo este hate que recibe. Desde hace tiempo recibe atención psicológica, sin embargo, tal y como ella misma afirma, su terapeuta no juzga sus actos como sí se está haciendo en redes, sino que le ofrece las herramientas necesarias para ayudarla a gestionar su complicada situación.