Lucía Sánchez tiene muy claro lo que quiere hacer con su vida. La que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' tiene pensado un plan de inversiones para multiplicar sus bienes económicos y garantizarle así un mejor futuro a Mía, su hijo en común con Isaac Torres, y a los futuros hijos venideros. Aunque ha reconocido que a su padre le parece una idea descabellada, la gaditana ha querido pedir opinión a sus seguidores, con los que ha compartido en qué consiste este proyecto.
La que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones' no podría estar más orgullosa de sí misma, y no es para menos. Poco a poco, y a base de mucho esfuerzo y perseverancia, la andaluza está cumpliendo todos y cada uno de sus sueños. Aunque no esperaba hacerlo ya convertida en madre (aunque siempre ha querido tener tres hijos, la maternidad se adelantó algo más de lo que ella imaginaba), la joven de 28 años está siguiendo los pasos que un día imaginó.
Desde bien pequeña, Lucía Sánchez siempre ha sabido cuál era su camino: quería formar una familia y tener su propia casa. Y ahora, ya puede decir que ha cumplido sus sueños. Eso sí, solo le falta un último empujón: la mudanza, que la tiene prevista para finales de este mismo año. Ya con el objetivo cerquita, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha hablado por primera vez del siguiente paso que quiere dar y que marcará el inicio de su plan de inversiones.
Y es que la que fuera pareja de Isaac Torres quiere invertir muy bien su dinero. "Llevo ahorrando desde que empecé a trabajar con 18 años", ha contado la andaluza en el último capítulo de su canal de mtmad, que siempre ha sido muy responsable con su economía. Por eso ahora, que tiene una buena suma de dinero en el banco, puede permitirse pensar a lo grande. Además de haberse comprado su propia casa (pensada para Mía y sus futuros hijos), la influencer ya está pensando en la adquisición de una nueva vivienda.
¿El motivo? La influencer quiere invertir en el sector inmobiliario. "Quiero comprarme otra casa para invertir, alquilarla, y así poder vivir tranquila", ha contado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha pedido opinión a sus seguidores después de la opinión de su padre, que piensa que "está loca" y que es una idea muy arriesgada.
Pese a todo, la mamá de Mía, su hija en común con Isaac Torres, parece tener muy claros sus objetivos y cree que este plan de inversiones puede serle muy efectivo. Eso sí, Lucía Sánchez tiene clarísimo que la casa que compraría sería "más pequeña" que la vivienda que ha adquirido para ella.