Lucía Sánchez ha confesado que Isaac Torres es el amor de su vida. Aunque siempre ha sido muy precavida en lo que a su relación se refiere, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido ahora lo que siente por el padre de su hija. Con cierta timidez, pero con ganas de aclarar públicamente sus sentimientos, la influencer ha explicado por qué cree que lo suyo con Lobo es algo que va mucho más allá de un noviazgo.
Su historia de amor y desamor está en boca de todos desde hace más de dos años, cuando se emitió la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'. La gaditana y el catalán se conocieron en República Dominicana y no tardaron en hacerse muy buenos amigos. Una amistad que poco después se convertía en un romance que les ha llevado hasta donde están a día de hoy y que les ha convertido en padres de Mía.
Juntos han vivido mucho, y, aunque su relación no ha sido precisamente la más idílica, Lucía Sánchez no cambiaría ni un ápice. Y es que, a pesar de los muchos baches y momentos de crisis, los que fuera protagonista de 'La isla de las tentaciones' siempre terminan volviéndose a encontrar en el camino. Un 'magnetismo' que para Lucía está cargado de significado y que le hace creer que Isaac Torres es el hombre de su vida.
"Es el amor de mi vida", ha reflexionado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', abriéndose y compartiendo sus emociones como nunca antes la habíamos visto hacer. Y es que ella misma reconocía hace apenas unos días que para ella no es fácil hablar de sus emociones. Pues bien, quitándose su 'armadura' y ese 'caparazón' que siempre lleva con ella, la de Cádiz ha reconocido por fin los sentimientos que tiene por el padre de su hija.
Aunque hace relativamente poco la joven aseguraba que está soltera, "solterísima", lo suyo con el tentador de 'La isla de las tentaciones' no termina nunca de apagarse y siempre saben cómo 'resolver' sus conflictos por el bien de su hija y por esa atracción inevitable que existe entre ellos. "Aunque no podáis verlo y no os lo creáis, porque no es lo que se ve, cuando estamos solos somos puro amor", ha señalado la andaluza, que no sabe concretar en el momento en el que se encuentra su relación.
Lo único que sí tiene claro es que Isaac Torres es una de las personas más importantes de su vida. "Puedo decir que es el amor de mi vida", ha expresado la madre de Mía que cree que "cuando dos personas siempre terminan juntas, pase lo que pase" es porque están destinadas y porque el amor que sienten el uno por el otro es mucho mayor que cualquier tipo de adversidad. Y esto es, precisamente, lo que les ocurre a ellos.
Da igual cuántas piedras encuentren en el camino ni cuántos chaparrones les caigan, Lucía Sánchez e Isaac Torres siempre terminan cayendo el uno en las redes del otro y retomando su relación. "Yo, si lo pienso, si esto me pasase con otra persona, no estaría con él", ha explicado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que cree que esa es la más clara demostración de lo mucho que significa para ella el padre de su hija. Tanto, que, a sus 28 años, ya le considera el amor de su vida.