La paternidad del Isaac Torres y sus ausencias han sido puestas en duda de manera constante desde antes incluso de que Mía, su hija en común con Lucia Sánchez, llegara a este mundo. Cansado de las críticas, el que fuera tentador de ‘La isla de las tentaciones’, explica el motivo por el que no está haciéndose cargo de su hija, compartiendo con la madre todas las responsabilidades que tener un bebé implica, su crianza, sus cuidados.
Lucía e Isaac han tenido desde sus inicios una relación marcada por las idas y venidas. Tras el bautizo de su hija en común, el papá de Mía aclaraba una vez más su situación sentimental, dejando claro que la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y él no están juntos como pareja.
Siempre que ha podido, el exnovio de Marina García se ha desplazado hasta Cádiz para estar con su pequeña, a la que adora y con la que intenta pasar siempre que puede la mayor parte de su tiempo libre. Aun así, las críticas sobre su falta de implicación y responsabilidad paternal no cesan.
Hace unas semanas (antes de que Lucía e Isaac rompiesen por ¿última? vez), publicamos en Instagram una imagen del soltero de ‘LIDLT’ con la pequeña Mía. Padre e hija estuvieron varios días sin verse debido a un viaje programado por el que Lobo tuvo que salir fuera de España. Fue la propia Lucía la que se encargó de inmortalizar y compartir ese emocionante reencuentro.
Desde entonces, el post no ha dejado de recibir comentarios. Uno de los más críticos, el de una usuaria, que afirma que la ausencia y falta de implicación de Isaac es constante y que para lo único que le interesa ver a su hija es para hacerse “cuatro fotos” cada cierto tiempo y dar por así cumplida su labor de padre.
“Un padre que está más ausente que con su hija, lo único que hace es sacarse 4 fotos. La que siempre está con esa niña es su madre, y el padre de viajecitos o haciendo realities ridículos”, escribe esta internauta mientras hace referencia al programa que grabó en Colombia en el que se enrolló con varias participantes mientras Lucía, embarazada, le esperaba en España.
“Debería madurar de una vez, que una hija no es una muñeca que la sacas a pasear dos veces y te sacas una fotito. Una niña son noches sin dormir, es estar ahí cuando se pone malita, abrazarla cuando tiene una pesadilla... Pero claro este personaje qué va a saber”, concluye el crítico mensaje.
Ante estas palabras, Isaac Torres, que ha leído este mensaje un mes después de ser publicado, no podido evitar no reaccionar, lanzando con pocas palabras un importante dardo a Lucía. Y es que, según él, si pasa más tiempo sin ver a su hija que con ella y si no está cuidándola y criándola como está haciendo su madre, es por culpa de la gaditana: “Si no estoy es porque no me dejan”.