Lucía Sánchez e Isaac Torres bautizan a su hija en común. La pequeña Mía ha recibido el sagrado sacramento del bautismo, un día que su orgullosa madre ha estado preparando durante meses y en el que tanto ella como la pequeña Mía han lucido vestidos exclusivos confeccionados a medida. No así el tentador de ‘La isla de las tentaciones’, cuyo look para el bautizo de su hija ha sido duramente criticado en redes sociales.
El catalán ha sido fiel a su estilo. Y se ha vestido para la ocasión con un pantalón ancho y caído de color beige que ha combinado con una camisa oversize de la misma tonalidad manga corta y rayas verticales. En los pies ha llevado unas zapatillas deportivas.
Un look poco convencional para un bautizo, evento religioso para el que normalmente se ‘exige’ cumplir con ciertas normas de etiqueta. Ir bien vestido a un evento de este tipo es importante para la mayoría de los padres; sin embargo, el protocolo no parece ir con Isaac, que en lugar de traje, camisa y corbata, ha decidido apostar por la máxima comodidad.
Su outfit, no obstante, no ha sido bien entendido por los internautas, que consideran que la falta de interés del que fuera tentador de Marina García por el bautizo de su hija ha sido tal, que tan siquiera se ha molestado en arreglarse para la ocasión.
“Lo de Isaac en el bautizo de su hija es fuerte eh. Recién llegado de la discoteca...”, escriben en Twitter, plataforma desde la que también se apunta que al catalán “le pega” mucho más llevar un “cubata” en la mano que la vela bautismal que porta.
Un comentario que ha sido bastante secundado por la comunidad de esta red social, donde más de uno está convencido de que con su look Isaac parece que fue “de empalme” al bautizo de su hija en común con Lucía Sánchez.
“Por lo menos ha tenido el detalle de no ir en bañador”, apunta otro internauta haciendo referencia al informal look del padre de Mía. “Con las gafas de sol colgando... qué horror todo…”
Isaac no obstante también ha recibido algún que otro ‘apoyo’. Su historial en este sentido es clave. Por ello, muchos han decidido pasar por alto su atuendo y resaltar que, “al menos”, ha estado presente en el bautizo de la niña.
Una realidad por la que también se ha llevado algún que otro zasca: “Me encanta como todos justifican la acción del padre, como si no pasara nada. Llega a ser la madre la que lo hace y la condenan en cero coma”.