Lucía Sánchez sufre un robo en la puerta de su casa: "Todos los días se sorprende una con algo nuevo"

  • El robo ha ocurrido un día después del bautizo de su hija en común con Isaac Torrer, Mía

  • La influencer está segura de que el autor del hurto ha tenido que ser uno de sus vecinos

  • Ha sido ella misma quien ha informado de lo ocurrido a través de sus historias de Instagram

Este sábado Isaac Torres y Lucía Sánchez de 'La Isla de las Tentaciones' han bautizado a su hija Mía. Será este miércoles cuando podamos conocer todos los detalles de este día tan emotivo y especial para los padres de la pequeña a través de su canal de 'mtmad'.

No obstante, este fin de semana no ha sido perfecto para Lucía, ya que, un día después de bautizar a su hija, ha sufrido un robo en la puerta de su casa; ha sido ella misma quien ha informado de ello a sus seguidores a través de su perfil de Instagram, donde le siguen más de 820.000 personas.

La influencer ha detallado a través de sus historias de Instagram el robo que ha sufrido en la puerta de su casa, dentro de una urbanización, por lo que tiene claro que el autor de este hurto es uno de sus vecinos: "Sé que ha sido algún vecino, ya que estaba todo cerrado y solo tenemos llave los que vivimos aquí", explica en su escrito.

A Lucía le han robado dos maletas llenas de ropa

Lucía ha contado, nada más producirse el robo, que alguno de sus vecinos le ha quitado dos maletas llenas de ropa colocadas en la puerta de su casa: "Me han robado dos maletas llenas de ropa en la propia puerta de mi casa, un minuto sin mirar porque fui a coger unas cosas y me las quitaron en la propia puerta".

Además, ha aprovechado este escrito para pedir a sus vecinos que si han visto algo le informen de ello. También ha querido recalcar que quien le haya robado la ropa no se la va a poder poner, ya que ella sabe cuáles eran las prendas que llevaba en la maleta y si se las ve a algún vecino identificará rápidamente al ladrón: "Sé perfectamente cuál es la ropa, así que quien me la haya quitado no podrá usarla porque sabré que es quien me la ha robado".

Por último, ha querido zanjar este escrito diciendo: "Jamás pensé que entre las personas que vivimos en esta urbanización hubiese alguien capaz de eso, pero bueno, todos los días se sorprende una con algo nuevo".

La exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado sin la ropa que llevaba en las dos maletas y ahora espera que algún vecino se ponga en contacto con ella para poder recuperarlas lo antes posible.