La casa en propiedad de Lucía Sánchez: "Está pensada para Mía y mis futuros hijos"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' cuenta todos los detalles de la casa que tiene a su nombre

  • El plano de casa de Lucía Sánchez: cuatro habitaciones, un salón con cocina americana y está pensada para Mía y futuros hijos

  • La pareja de Isaac Torres ya tiene fecha para la mudanza a su nueva casa

Lucía Sánchez cuenta los días para empezar a vivir en su casa en propiedad. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' está actualmente residiendo en un piso de alquiler situado muy próximo a la que será su futura vivienda, pensada para Mía, su primogénita en común con Isaac Torres, y para sus futuros hijos. Y es que la influencer tiene claro que quiere volver a ser madre pronto y darle un hermanito a su peque.

Es una de las preguntas que más le repiten: ¿cuándo se va a mudar a su casa nueva? Pues bien, tal y como ha contado en el último capítulo de mtmad, la gaditana ha desvelado la fecha. Tanto, que la andaluza ya está pensando en los siguientes pasos. Que si el dinero de la entrada, la hipoteca, la decoración...y un largo etcétera que ha compartido con sus incondicionales en este vídeo en el que por fin ha dado a conocer todos los detalles de la casa que tiene a su nombre.

Así es la casa que ha comprado Lucía Sánchez

Desde la distribución de la vivienda, el número de habitaciones, los baños, la cocina, el salón, las terrazas...todo. Lucía Sánchez está muy emocionada y no ha querido dejarse nada en el tintero en este capítulo que tanto esperaban sus fans y que tantísimas dudas ha resuelto. Mía, su hija en común con Isaac Torres, tendrá su propia habitación, claro está. Pero también los hijos que vengan en un futuro. "Está pensada para Mía y mis futuros hijos", ha confesado la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Si esos hijos los tendría o no con Isaac Torres sigue siendo todavía un misterio por resolver, pero Lucía Sánchez tiene claro que quiere ampliar su familia hasta tener, por lo menos, dos hijos. Por eso, las obras de la casa en propiedad de la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' han estado pensadas expresamente para el futuro de su hija y los hermanitos que lleguen al mundo. Ahora ya solo queda seguir tachando días del calendario para empezar esta nueva etapa de su vida.