Lucía Sánchez muestra la realidad de su tripa ocho meses después de dar a luz: "Jamás volverá a ser plana"

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está harta de las críticas hacia su físico

  • Lucía Sánchez ha mostrado cómo es su tripa en la actualidad y ha asegurado que acepta su cuerpo tal cual es

  • La influencer dio a luz hace ocho meses a Mía, su hija en común con Isaac Torres

Lucía Sánchez está cansada de recibir críticas hacia su físico y de que le pregunten constantemente a través de las redes sociales si está de nuevo embarazada. Por ello, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha querido lanzar un alegato a favor de la diversidad de los cuerpos y mostrar cómo es realmente su tripa en la actualidad, cuando se cumplen ocho meses del nacimiento de Mía, su hija en común con Isaac Torres.

El hartazgo de la influencer ha estallado cuando un seguidor le ha respondido a la historia de Instagram de su desayuno preguntándole que cuándo va a volver al gimnasio porque tiene "mucha barriga". "El premio para el comentario más tonto del día es para él", ha comentado la gaditana, que a continuación se ponía de pie y se bajaba la falda para enseñarle a todo el mundo cómo es la realidad de su cuerpo, del que no se avergüenza.

"Mi barriga ocho meses después del parto, ni la escondo ni mucho menos me avergüenza, es más pienso que jamás volverá a ser plana, ya que tampoco la he tenido nunca como una tabla, mi cuerpo siempre ha sido un poco así", ha escrito la empresaria junto al vídeo en el que se mueve mostrando su tripa para que se pueda ver bien desde distintos ángulos y así dejar muy claro que no tiene ningún problema en enseñar esta parte de su cuerpo.

"Ya llevo días recibiendo comentarios preguntando si estoy embarazada otra vez y no lo estoy. Una vez más, ojalá normalicemos todos los cuerpos: finos, anchos, delgados, gordos... Siempre y cuando estemos saludables, ¿qué más da cómo seamos?", ha defendido Lucía, que resaltaba que lo único que debería importante de un cuerpo es que esté sano sin importar su volumen o su talla.

"Me siento muy bien ahora mismo con mi vida y con mi cuerpo y eso es lo único que cuenta. La salud mental y física es lo único que me importa. Me ha costado entender esto a veces, pero ahora sé que es lo más importante", ha terminado diciendo Lucía, que ha asegurado que nunca más ocultará la identidad de aquellos que la critiquen por su físico porque está cansada de recibir comentarios ofensivos hacia su cuerpo a través de sus mensajes directos de Instagram: "No las tapo más para a ver si aprenden algún día lo que es el respeto".