Isaac Torres y Lucía Sánchez se conocieron en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que se grabó en el verano del 2020. Desde entonces, han estado viviendo una relación de lo más intensa. Fruto de su romance, ha nacido Mía, la pequeña que continúa uniéndoles tres años después. Ahora, la pareja vive un momento de lo más convulso y son muchos los que han perdido la cuenta de sus numerosas rupturas. Por eso, vamos a hacer una cronología de su historia de amor. Desde sus inicios, hasta la actualidad.
Con 25 años, Lucía Sánchez viajaba a República Dominicana de la mano de Manuel González para poner a prueba su relación. Tres años de relación - marcados por una infidelidad de él- que saltaba por los aires a su paso por 'La isla de las tentaciones'. Allí, el andaluz se enrollaba con Fiama y con Stefany sentenciando para siempre su noviazgo.
Su paso por el reality se convertía una auténtica pesadilla para Lucía Sánchez, pero en la villa encontró dos apoyos incondicionales Marina García e Isaac Torres, que a su vez vivían una historia de amor de película. Cada vez que volvían de una hoguera, tanto ella como él ejercían de sus más fieles consejeros. Una unión que rápidamente les convertía en un trío inseparable.
Su relación se tambaleó cuando Lola Mencía sembraba la semilla de la duda al ver que Lucía y Lobo podrían estar empezando a gustarse. Lo que le hizo sospechar fue verlos tonteando en la piscina a altas horas de la madrugada y después quedarse dormidos en el sofá dándose cariñitos. Pese a lo mucho que le sorprendían estas informaciones, la de Sevilla decidía darle un voto de confianza a su amiga y a su por entonces pareja.
Al terminar el 'La isla de las tentaciones', y ya en España, el trío continuaba estrechando el lazo que les unía. Ese verano, Marina, Lucía e Isaac hacían juntos todo tipo de planes: escapadas, cenas, tardes de compra...y un largo etcétera. Pero lo que Marina García no sabía era que entre Isaac Torres y Lucía Sánchez tenían algo más que una amistad. Fue precisamente la sevillana la que sacó a la luz este trío amoroso.
Según la pareja de Jesús Sánchez, "Lucía le mandaba fotos desnuda a Isaac" cuando todavía estaba con él. Aunque ellos negaban haberle sido desleal a Marina, Isaac Torres y Lucía Sánchez terminaban haciendo público su idilio, confirmando que sí se habían dado "algunos besos". Desde ese momento, en el debate final de su edición de 'La isla de las tentaciones', la pareja daba rienda suelta a la pasión y empiezan a disfrutar de su historia de amor, sin terceros.
Cuando parecía que todo iba a las mil maravillas entre ellos, la de Cádiz y el de Barcelona deciden poner rumbo a 'La última tentación', la nueva edición del reality de República Dominicana, donde - además de volver a verse las caras con Marina García- se enfrentaban de nuevo a la tentación. Allí, Lobo se reencontraba con Bela, con quién ya había tenido roce en el pasado. Su química era instantánea y, en cuestión de días, su tensión sexual quedaba resuelta en República Dominicana.
Unas imágenes durísimas que desgarraban a Lucía Sánchez y que suponían el final de su relación...eso sí, por un breve periodo de tiempo. Y es que los tortolitos hacían su reaparición pública en el debate de 'La última tentación' con un apasionado beso en los labios que confirmaba que habían retomado su noviazgo. Pero la paz les duró poco.
Los rumores de infidelidad por parte de Isaac Torres se volvieron una constante y su relación con Bela Salem parecía no haberse apagado del todo. Su rumoreado encuentro en una discoteca no hizo otra cosa que tensar - todavía más- las cosas entre la gaditana y el catalán, que volvían a poner fin a su relación - una vez más- tras unas semanas de lo más turbulentas.
Para sanar sus heridas, y con la intención de encontrar a su hombre ideal, Lucía Sánchez se embarcaba en una nueva aventura en 'Baila Conmigo', el programa de citas que presentaba Nagore Robles. Pero, al poco de dar el pistoletazo de salida, la que fuera protagonista de 'La isla de las tentaciones' descubría que estaba embarazada de su expareja, Isaac Torres. Una buenísima noticia para ella, pero que no suponía un nuevo comienzo en su historia con Isaac.
Es más, todo lo contrario. El primer trimestre fue un auténtico ir y venir de conflictos. Mientras Lucía le espetaba no estar acompañándola a sus primeras citas ginecológicas, Lobo se defendía asegurando que era ella quien no le permitía estar con ella. Por si todo esto fuera poco, a las pocas semanas de conocerse el estado de buena esperanza de la gaditana, Isaac Torres abandonaba España por un viaje de ocio con amigos.
Llega el verano y, con él, un nuevo acercamiento para la parejita. Aunque hacen todo lo posible porque su relación sea secreta, terminan filtrándose fotografías paseando por la calle en actitud cariñosa; caricias, abrazos, arrumacos, miraditas...y hasta declaraciones de amor en público, pero ninguno de los dos confirmaba haberse dado una segunda oportunidad.
Tratando de evitar miradas indiscretas, los tortolitos ponían rumbo a Tarifa, donde disfrutaban de una escapada de película, hospedándose en un alojamiento de ensueño, situado en plena naturaleza. Al más puro estilo campamento de verano, Lucía e Isaac se 'reencontraban' en esta tienda de campaña de madera, con todas las comodidades, y con unas vistas envidiables al espectacular paraje que les rodeaba y que era testigo de esta conexión entre ambos.
Hasta que llegó la tan deseada confirmación (o eso parecía) en la fiesta de revelación del sexo de su bebé. Como si nada hubiese pasado entre ellos, Lucía Sánchez e Isaac Torres se dejaban ver juntos por primera vez en público, disfrutando de este día tan especial para ambos: cuando por fin conocían que iban a ser padres de una niña.
Pero las cosas volvieron a torcerse. Si bien nadie sabe todavía ni cuándo ni dónde ni por qué, la gaditana y el barcelonés terminaban otra vez dedicándose públicamente todo tipo de reproches. ¿El motivo? La marcha de Isaac Torres a 'La venganza de los ex VIP', un programa de ligoteo emitido por una conocida cadena.
Reality en el que, como "profesional para crear contenido" - así se defendía el propio catalán-, terminaba protagonizando un romance con Leslie Gallardo para después besarse con dos mujeres a la vez. Momentos de lo más tórridos que creaban otro cisma para la pareja de 'La isla de las tentaciones'. Esta vida de desenfreno propició la que, en ese momento, parecía ser la ruptura 'definitiva' con Lucía. Ahora sabemos que nada más lejos de la realidad.
"El día antes de volar, renuncié al reality y me fui a Cádiz, pero por contrato no podía echarme para atrás porque sino me demandaban. Ella me dijo que si me iba se había terminado. En lugar de ser más empática por la situación, me soltó eso. Además, era trabajo", expresaba indignado el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones'.
Llega octubre. El mes más especial para Lucía Sánchez e Isaac Torres, que dieron la bienvenida a Mía, su hija en común. Un nacimiento que no estuvo exento de polémica. Según la familia del catalán, la influencer no avisó a nadie de que se había puesto de parto.
Concretamente, fue el padre de Lobo quien soltó la bomba a través de sus redes sociales en forma de carta a su hijo. Un escrito en el que cargaba duramente contra la que fuera su nuera por no haber avisado a tiempo a su hijo, que finalmente perdía el tren a Cádiz y no podía conocer a la pequeña en sus primeras horas de vida. La andaluza, lejos de echar más leña al fuego, dio sus explicaciones públicamente y apaciguó las aguas.
Y es que para Lucía todo cambió con la llegada al mundo de su primogénita. Por Mía, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' enterraba todos los conflictos con su ex bajo tierra, remando a favor del entendimiento mutuo por el bien de la menor. Nunca puso impedimentos al catalán para ver a su hija ni estableció un régimen de visitas. Al contrario, le ofreció total libertad para ir y venir siempre y cuando no se la llevase lejos, ya que era - y sigue siendo- una bebé lactante.
Estas visitas continuas de Isaac a Cádiz provocaron que la química entre ellos volviese a surgir. La pequeña no hacía más que volver a unirles y avivar esa pasión que había entre ellos. Disfrutaron juntos del Mundial de Fútbol, pasaron juntos los carnavales (disfrazaron a Mía de Blancanieves) y los 'guiños' públicos entre ellos son cada vez más frecuentes...pero nunca llegan a confirmar lo suyo. Y así llegamos hasta este mes de mayo, cuando la historia de amor y de desamor ha vuelto a complicarse y a dar otros tantos giros de tuerca.
Cuando parecía que lo suyo ya iba viento en popa (con beso en los labios oficializando lo suyo), Lucía Sánchez dejaba sin palabras a sus seguidores hace apenas unas semanas al confesar que "no tenía pareja". Unas palabras a las que le siguieron las de Isaac Torres, que hacía oficial su ruptura sentimental en un directo en redes sociales. Pero, esto no es lo más inesperado de todo.
Y es que, tan solo pocos días después de hacer público el supuesto final de su relación, los tortolitos se dejaban ver juntos en la Feria de Jerez. Y no solo eso, sino que eran 'pillados' besándose apasionadamente. Una noche de lo más intensa, pues la pareja de 'La isla de las tentaciones' también era cazada discutiendo en plena feria. Una acalorada pelea que parecía indicar que lo suyo atravesaba otra grave crisis...pero, nada más lejos de la realidad.
Tal está siendo el lío de sus seguidores, que la gaditana ha hecho recientemente un vídeo en su canal de mtmad hablando por fin claramente sobre lo que tiene con Lobo. Y es que la de Cádiz es plenamente consciente de que lo suyo es una montaña rusa de emociones. Tanto, que, después de la publicación de estas peliagudas imágenes, la influencer y el tentador han continuado paseando su amor y haciendo cómplices a las redes sociales de su infinita complicidad.
Lo cierto es que si algo confirma la cronología de su historia de amor, es que solo Lucía Sánchez e Isaac Torres conocen la verdad de su relación. Con esa conexión que se convirtió en chispas al poco de conocerse en 'La isla de las tentaciones' todavía intacta, y ya convertidos en padres de su hija, la pequeña Mía, la pareja vive ahora -parece- uno de los momentos más estables y reconfortantes de su relación. Desde 'Outdoor', solo les deseamos lo mejor. Qué sean felices, y que coman perdices...