Isaac Torres ha decidido 'cortar por lo sano'. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' se ha sometido a un radical cambio de look tras su ruptura sentimental con Lucía Sánchez. Un cambio de imagen con el que el influencer catalán pretende iniciar una nueva etapa ahora que su noviazgo con la gaditana ha vuelto a romperse. Un nuevo final que llega poco después de que celebraran juntos el bautizo de su hija Mía.
No parece estar siendo fácil para Isaac Torres, que en estos últimos días le hemos podido ver más cabizbajo de lo normal. Si bien también ha estado achacando lo insoportable que se hace salir a la calle con estas altísimas temperaturas que hay en la península, lo cierto es que el que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha aprovechado esta semana para quedarse en casa, ver sus películas favoritas (ha vuelto a hacer maratón de 'Harry Potter') y para reflexionar y sanar su corazón.
Así se lo contaba hace apenas unos días a su legión de seguidores, con los que también ha sacado ratitos para charlar con ellos y sincerarse como hacía mucho que no hacía. Era entonces cuando Lobo confesaba públicamente que su historia de amor con Lucía Sánchez ha vuelto a saltar por los aires. Si bien se desconocen los motivos (y hasta hace apenas unos días parecían una pareja de lo más feliz y enamorada), para Isaac Torres no está siendo algo fácil de sobrellevar.
Para empezar de cero y resetear, el que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha visitado una de sus peluquerías favoritas para someterse a un cambio de look. "Nueva vida, nueva imagen", ha debido pensar el catalán, que no ha tardado en enseñar a sus seguidores el resultado de este lavado de imagen con el que ha dejado atrás su característica melena larga y despeinada y sus mechas rubias.
Ahora, Isaac Torres se prepara para el verano (y para su soltería) con un look de lo más rompedor y original: volviendo a su melena castaña oscura, el papá de Mía ha optado ahora por un pelo peinado hacia abajo y con degradado en los laterales. Una visita en la que el de Barcelona también ha aprovechado para arreglarse la barba.
Una "barbería de locos", con "su musiquita y sus buenos barberos" en la que Isaac Torres ha confiado para este impactante cambio de look que, seguro, no deja indiferente a nadie. Y mucho menos sabiendo que lleva en un momento clave para él: tras su nueva ruptura sentimental con Lucía Sánchez.