Isaac Torres ha querido sincerarse con sus seguidores. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha abierto su corazón y ha aclarado su situación sentimental con Lucía Sánchez tras el bautizo de su hija Mía. Aunque parecía que se encontraban en un buen momento de su noviazgo, el catalán ha sido más honesto que nunca y ha desvelado el punto que atraviesa su relación con la gaditana.
La historia de amor de Lucía e Isaac es de todo menos sencilla. Desde hace ya algún tiempo, la pareja decidió dejar de compartir su romance de cara a la galería. Aunque sus seguidores se alegran mucho cada vez que vuelven a verlos juntos, el de Barcelona y la de Cádiz decidieron que lo mejor era disfrutar de su noviazgo desde la más estricta intimidad.
Sin embargo, este cerrar a cal y canto no ha evitado las miradas indiscretas. Y es que después de su participación en 'La isla de las tentaciones' (donde se conocieron) y después en 'La última tentación' (donde pusieron a prueba su relación) sus fans más incondicionales quieren seguir conociendo todos los detalles de su romance y su no romance.
Aunque todo parecía apuntar a que su reconciliación sentimental era ya un hecho y que los 'tortolitos' atravesaban un muy buen momento en su relación, las cosas parecen haberse vuelto a torcer. Una crisis de la que ya contaba los detalles la propia Lucía Sánchez en un capítulo de su canal de mtmad donde por fin confesaba el problema de su noviazgo con Lobo.
Ahora, le ha tocado el turno a él. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha respondido a las preguntas de sus seguidores sobre su noviazgo con Lucía Sánchez. A través de sus historias de Instagram, el influencer ha confesado que ahora mismo han roto su relación y que él se encuentra en un proceso de curar sus heridas.
Con un gesto negando con la cabeza y con su dedo índice, Isaac Torres ha confesado el peor de los presagios: su historia de amor con la gaditana ha vuelto a romperse en mil pedazos. Una confirmación que llega tan solo unos días después de la celebración del bautizo de su hija, que ha contado con sus dos papás en este día tan especial para todos. Y es que Lucía Sánchez e Isaac Torres tienen claro que siempre van a intentar tener una buena comunicación por el bien de su pequeña.
Eso sí, las cosas no están siendo tan sencillas para el que fuera tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que se ha abierto con sus seguidores, a los que ha confesado que su corazón ahora mismo está "en fase de sanación". Unas palabras con las que el tentador de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a dar una mala noticia para los seguidores de la pareja, que atraviesan una nueva crisis sentimental.