El emocionante reencuentro de Isaac Torres con su hija en común con Lucía Sánchez tras días sin verla

  • Lobo ha estado varios días fuera de España y separado de su hija, a la que echaba mucho de menos

  • Lucía Sánchez ha inmortalizado el emotivo reencuentro de Isaac Torres al reencontrarse con su hija

  • La pareja de exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' disfrutan de su mejor momento junto a Mía

Isaac Torres ha vivido un emocionante reencuentro con su hija que ha emocionado a Lucía Sánchez. El que fuera tentador en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha estado un tiempo sin ver a la pequeña por un viaje que se le ha hecho eterno al estar separado de Mía, que es ahora el centro de su universo. Tras contar los días para tenerla entre sus brazos, Lobo por fin

Ha sido Lucía Sánchez quien ha inmortalizado este conmovedor momento de Isaac con su hija. Tras un viaje de desconexión en el que ha disfrutado al máximo descubriendo por primera vez las maravillas de Marrakech, Lobo se ha subido a su avión de vuelta a España con el corazón latiéndole a mil por hora.

Aunque han sido unos días de ensueño, esta aventura por el país árabe ha supuesto para Isaac Torres todo un reto. Y es que, desde el nacimiento de la pequeña Mía, su forma de ver la vida ha cambiado de forma radical. Ahora lo que más le llena es pasar tiempo de calidad con su niña, a la que está viendo crecer de la mano de Lucía Sánchez, con la que, a pesar de sus idas y venidas, sigue manteniendo una relación sentimental a la que ninguno de los dos quiere poner nombre. Al menos, de cara a la galería.

Eso sí, la pareja de 'La isla de las tentaciones' tampoco se esconde. Lucía e Isaac apuestan ahora por vivir lo suyo de forma natural, compartiendo en redes sociales lo que les apetezca en cada momento. Después de compartir un vídeo íntimo de Lobo para vengarse de él por una broma pesada, la influencer gaditana ha hecho ahora partícipes a sus seguidores del mágico momento que han vivido como papás de Mía.

Lobo llevaba un tiempo sin poder ver a su hija

Y es que Isaac Torres ha aterrizado en España y ha corrido a reencontrarse con su hija. Un momento de película que Lucía Sánchez ha inmortalizado en una preciosa fotografía en la que podemos ver a Lobo en su faceta más tierna, cayéndosele la baba por su hija, a la que sostiene en lo alto y a la que mira con infinita ternura.

Aunque la de Cádiz continúa sin mostrar el rostro de la menor (para velar así por su derecho a la intimidad), sí que ha permitido que su comunidad de fans de las redes sociales vean la enorme sonrisa de su hija al reencontrarse con su padre. Tapando estratégicamente sus ojos y su naricita, pero dejando al descubierto su boca.

Una preciosa fotografía que no han acompañado con ningún texto porque es la clara representación de que una imagen vale más que mil palabras. Y es que una cosa está clara: Lucía Sánchez e Isaac Torres están viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida, criando juntos a la pequeña Mía, que es una niña de lo más risueña y feliz.