Marina García ha decidido darle un giro radical a su vida. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' quiere abandonar Sevilla y mudarse a Madrid. La novia de Jesús Sánchez ha soñado siempre con vivir en la capital y por ello, a pesar de estar construyéndose con él una casa en su tierra, se ha trasladado ya con la intención de encontrar un piso y poder mudarse cuanto antes. Después de anunciar a través de sus redes que se encontraba buscando compañero de piso y de explicar el motivo por el que el motivo por el que pretendía instalarse en Madrid sin su novio, los rumores de crisis comenzaron a circular. Ahora, y desde la capital, aclara si piensa verdaderamente piensa mudarse sola o con Jesús.
A través de sus redes sociales, la influencer ha querido sincerarse y ha desvelado el motivo de su "viaje express" a Madrid. "El verdadero motivo por el que hemos subido es porque me mudo aquí", dice mientras se disculpa por la "sorpresa". "Necesito estar aquí un tiempo", continúa.
"Hoy tenemos cita para ver un piso, pero la verdad es que se me está haciendo supercomplicado encontrar algo decente", añade la influencer que tras hablar indistintamente en singular y en plural, ha vuelto a generar dudas entre sus seguidores.
Jesús ha acompañado a la empresaria a la capital, sin embargo, todavía no estaba claro del todo que él - que también tiene sus propios negocios en Andalucía - fuese a mudarse con ella. Sus followers están muy intrigados con esta cuestión y no han dudado en preguntarle directamente.
Sus historias en estos últimos meses han generado más incógnitas que respuestas y, en un primer momento, se pensó que su novio se quedaría en Sevilla y que, de vez en cuando, viajaría a Madrid para estar con ella. Ahora, Marina García responde sin tapujos. "Ellos conmigo, siempre", dice hablando de su chico y de su perrita Caramelo.
A Marina, que asegura que no piensa cerrar su clínica de medicina estética en Sevilla, le encantaría poder abrir una segunda en la capital, aunque esta no es la razón principal de su cambio radical de vida. "Ojalá en un futuro no muy lejano", ha dicho al respecto.
Mes y medio después de anunciar que se mudaba y de contar que el motivo principal de su mudanza era debido al tiempo que iba a tardar la obra de su casa nueva (que empezará en Semana Santa de 2014) y para poder quitarse la espinita que siempre había tenido con Madrid, la de Mairena del Alcor vuelve a hablar del tema. Preguntada de nuevo por la razón de giro repentino en el rumbo de su vida, recula y asegura estar arrepentida de haberlo contado. "De esto hablaré más adelante, cuando esté todo 100% cerrado y seguro. Lo he contado y me arrepiento incluso... Ya os diré".