Violeta y Fabio se sientan cara a cara y tienen la conversación más esperada sobre su paternidad

  • Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio reflexionan sobre su papel como padres

  • La paternidad de los exconcursantes de 'Supervivientes' ha sido muy criticada

  • La pareja se encuentra esperando a su segunda hija en común

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se sientan cara a cara para tratar uno de los temas por el que más han sido criticados: su paternidad. Los exconcursantes de 'Supervivientes', que se encuentran esperando a su segunda hija en común, se han animado a hablar como nunca de su papel como padres y han tenido por fin la conversación más esperada.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el cantante acaban de estrenar nuevo proyecto profesional, un videopodcast en el que la pareja se sincera y habla de algunos de los aspectos más íntimos de su relación. Aunque a través de sus redes sociales los influencers comparten muchos aspectos de su vida, la mayoría permanecen ocultos y son un auténtico misterio para los internautas.

Desde que Gala llegase a sus vidas, Violeta Mangriñán ha criticado en infinidad de ocasiones a su pareja y se ha quejado de lo dura y complicada que está siendo la maternidad para ella. Esto ha llevado a sus seguidores a hacerse una idea errónea sobre Fabio Colloricchio, que tal y como ha insistido ahora la propia Violeta, es un "buen padre".

Aun así, y aunque la influencer ha aprovechado esta nueva ventana de comunicación para resaltar aspectos positivos sobre su faceta como padres, no ha dudado en aprovechar la ocasión para lanzar un nuevo dardo a Colloricchio, al que acusa de no levantarse lo suficiente por las noches para atender a su hija. "Eso es algo que siempre te voy a echar en cara", ha dicho.

Él, se siente con su primogénita "el mejor padre del mundo". Ella, por el contrario, cree que, "15 meses" después del nacimiento de Gala y con otro bebé en camino, "todavía" están "aprendiendo a ser padres" y que aún les quedan muchas "cositas que siempre se pueden mejorar".

Violeta no duda en parar los pies a Fabio y en matizar sus palabras cuando éste asegura ser el mejor padre del mundo. "Creo que es un aprendizaje constante y que vas aprendiendo", le dice asegurando que "nunca" va "a ser perfecto". Aun así, Mangriñán cree que, a pesar de los posibles fallos que puedan tener tanto el uno como el otro, siempre tratarán de hacerlo lo mejor posible por sus hijas. "as a ser el papá perfecto para tu hija; y yo la mamá perfecta. Lo vamos a hacer lo mejor que podamos", dice la recientemente galardonada con un Premio Forbes a la Best Content Creator del año.