El susto de Violeta Mangriñán con su segundo embarazo: "La tripa me cambió de forma"

  • Violeta Mangriñán sufre un contratiempo durante su segundo embarazo

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido que acudir a su ginecólogo de urgencia tras unos fuertes dolores

  • La influencer y extronista de 'MyHyV' se encuentra embarazada de su segunda hija en común con Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán habla del gran susto que ha tenido. La exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra embarazada de casi siete meses. Días después de recibir el alta hospitalaria tras contagiarse de gripe A, la influencer ha tenido que acudir de urgencia a su ginecólogo para comprobar que su hija Gia se encuentra bien y fuera de peligro.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se encuentra en tratamiento. "Anoche", después de sentir "unos dolores extraños en la tripa", la valenciana vio cómo esta cambiaba de forma totalmente.

En un primer momento, la pareja de Fabio Colloricchio creyó que su malestar era simplemente debido "al antibiótico" que está tomando. Este le sienta "fatal" y le provoca un "terrible" "ardor" y "reflujo". Aunque a esto no le dio demasiada importancia, la situación cambió cuando los dolores y sintomas que presentaba, en lugar de rebajarse, se fueron "intensificando".

Se fue intensificando y de repente vi cómo la tripa cambió de forma totalmente

Asustada, Violeta no ha dudado en pedir cita de manera urgente con su ginecólogo. "De repente vi cómo la tripa cambió de forma totalmente", cuenta Mangriñán a través de sus redes sociales hablando del gran susto que ha tenido.

Tras comprobar que su hija se encuentra fuera de peligro, la creadora de contenido se ha animado a contar lo que le han dicho en el médico. "Esta mañana he ido al ginecólogo a hacer una eco urgentemente y resulta que Gia se ha dado la vuelta por completo", explica.

Entre la semana 28 y la semana 32 del embarazo, la mayoría de los bebés se dan la vuelta y se colocan en posición cefálica, es decir, con la cabeza hacia abajo, preparándose para, llegado el momento, salir por el canal del parto con la cabeza primero. La hija de Violeta ya se encontraba en esta posición, sin embargo, de manera inesperada "se ha dado la vuelta por completo".

Los médicos han querido tranquilizar a Violeta, asegurándole que esta situación "es normal", aunque deberán vigilar su caso de cerca para evitar complicaciones de cara al parto. "Me han dicho que es normal y que estamos a tiempo de que se vuelva a encajar", asegura la futura mamá de Gia.

La "gordita" ya "pesa 1 kg" y evoluciona perfectamente. Si todo sale según lo previsto, a finales de enero llegará al mundo para completar la bonita familia que han formado Violeta y Fabio.