Fabio Colloricchio nos ha dejado a cuadros. El modelo y cantante argentino se ha sincerado en el micrófono de 'Socialité' sobre los aspectos más íntimos de su vida con Violeta Mangriñán.
La pareja, que se convertirá en unos meses en padres por segunda vez, ha reconocido en más de una entrevista que la nueva vida familiar no ha sido nada sencilla y que han tardado en amoldarse a sus nuevas responsabilidades.
Ahora que está a punto de ser papá por segunda vez, Fabio se sincera sobre esos aspectos de la vida personal que se han visto alterados con la llegada de su primera hija:
"Los que sean padres me entenderán, dicen que la atracción se va un poco cuando te conviertes en padres, la verdad es que las relaciones sexuales han bajado, pero también es cierto que las que hay se han vuelto de mayor calidad".
Pese a que el argentino reconoce que tiene menos relaciones sexuales con Violeta Mangriñán, también ha querido dejar claro que la influencer sigue siendo el amor de su vida:
"No cambio nada de ella, yo la conocí así loquita y me enamoré de ella siendo así, si fuera perfecta sería muy aburrida".