Oleada de críticas a Susi Jiménez por el precio de sus joyas: "El chapado en oro no puede ser tan caro"
La protagonista de 'Dos bodas gipsy' ha revelado el precio de las joyas que casi siempre lleva puestas
A Susi Jiménez le ha llegado un aluvión de críticas porque hay quien considera que esas piezas no son tan caras
También hay quien ha comentado que las joyas de la integrante de 'Los Gipsy Kings' parecen de imitación
Susi Jiménez hace directos en TikTok casi todas las noches porque es muy nocturna, ya que nunca se va a dormir antes de las tres de la madrugada, y en esas charlas se sincera con sus seguidores, a los que resuelve todo tipo de dudas. Así, la integrante de 'Los Gipsy Kings' ha revelado cuánto cuestan exactamente sus joyas y, tras esa confesión, le han llovido las críticas.
La protagonista de 'Dos bodas gipsy', que casi siempre lleva un colgante bien grande y lleno de brillos del osito de Tous, ha explicado que esa pieza es parte de un conjunto que se compró en el que también venían unos pendientes: "Lo que pasa es que los pendientes no me los pongo porque me duelen. El pendiente y esto [el colgante] me costaron 1.800 euros. El collar de Graciela quizá os gusta más porque ese está chapado, que por eso era más caro... Valía 2.800 euros. Nos lo compramos en Madrid, bueno mi madre lo compró".
MÁS
Las primeras críticas a estas declaraciones han llegado por el hecho de que no se ponga los pendientes: "Tan caros y no se los pone, yo no me los quitaría". Pero esas han sido las más suaves, porque después no han parado de sucederse críticas por el precio, ya que muchos piensan que es imposible que cuesten tanto dinero unas joyas, por mucho que tengan brillantes o estén chapadas en oro: "Como mucho 200 euros", "El chapado en oro no puede ser tan caro", "Será en céntimos, porque eso no vale tanto".
Por otra parte, hay quien ha asegurado que esas joyas son imitaciones porque dicha marca no hace "piezas tan grandes", también quien ha comentado que es una ostentación innecesaria y quien no cree que sea buena idea que los padres hagan regalos tan caros a unas hijas adolescentes, porque Susi cuenta que esas joyas se las compró su madre, Marisol Vargas, tanto a ella como a su hermana Graciela, por lo que la integrante de 'Los Gipsy Kings' se habría gastado casi 5.000 euros en la joyería.
También ha habido quien ha salido en defensa de la hermana de La Rebe, al comentar precios de otras joyas muy caras. Susi Jiménez no se ha pronunciado sobre estas críticas.