Susi Jiménez explica por qué no trabaja en el mercado con sus padres: "Sé que debería"
La integrante de 'Los Gipsy Kings' vive ahora en Sevilla con sus padres, su marido y su hija Libana
La protagonista de 'Dos bodas gipsy' ha revelado el motivo por el que no trabaja en el mercado con sus padres
Susi Jiménez cree que debería echarles una mano a Dani Jiménez y Marisol Vargas en su trabajo fuera de la televisión
Susi Jiménez se ha instalado actualmente junto a su marido, Iván Silva, y su hija Libana en el piso que sus padres, Marisol Vargas y Dani Jiménez, se acaban de comprar en Sevilla, ciudad a la que se mudaron hace un par de años porque, tal y como se puede ver en 'Dos bodas gipsy', heredaron de un tío del patriarca las licencias para vender en varios mercados de la zona, como en el de Cádiz o San Fernando.
MÁS
Al saber que se ha mudado con sus padres, los seguidores de Susi le han preguntado si está trabajando con sus padres en el mercadillo, ante lo que ella ha confesado que no, pero que siente que debería echarles una mano. Dani y Marisol siguen montando cada semana su puesto de moda femenina porque, como explicó la matriarca hace tan solo unas semanas, le gusta mucho su trabajo y no piensa renunciar a él aunque haya alcanzado la fama gracias a su participación en 'Los Gipsy Kings' y sus programas derivados, como 'El embarazo de La Rebe' o 'Mi gran boda gipsy'.
"Sé que debería ir con ellos a trabajar", ha explicado Susi en un directo, en el que no ha tenido problema tampoco en confesar la causa por la que no se va a Cádiz o a San Fernando con sus padres a vender ropa: "Es por los horarios que yo llevo, que me duermo a las siete de la mañana. Como no sean las siete de la mañana, no me duermo. Y me preguntaréis por qué... ¡Pues la verdad es que no lo sé".
La hermana de La Rebe ha explicado que, al no ser capaz de madrugar porque pasas las noches sin dormir, no puede irse a ayudar a sus padres, que se despiertan muy temprano cuando van al mercadillo porque tienen que montar el puesto y recibir desde primera hora a sus clientas. Así que por el momento está totalmente centrada en la creación de contenido en sus redes sociales y su principal fuente de ingresos proviene de la publicidad que hace en Instagram, red social en la que sueña con seguir creciendo para poder comprarse algún día su propia casa e independizarse con su hija y su marido.