Iván Silva se tatúa a Susi Jiménez y ella reacciona
El integrante de 'Dos bodas gipsy' ha decidido hacerse un tatuaje en honor a su novia y madre de su única hija
Iván Silva ha tenido este gesto con la integrante de 'Los Gipsy Kings' tras haber estado unas semanas distanciados
Susi Jiménez se ha derretido de amor con el detalle de su chico
Iván Silva y Susi Jiménez, protagonistas de 'Dos bodas gipsy', están más unidos que nunca después de haber atravesado una fuerte crisis en este verano que les hizo estar separados durante unas semanas, que coincidieron con el primer cumpleaños de su única hija, Libana. Su situación ahora es tan buena que él ha decidido hacerse un tatuaje por ella.
Durante esas semanas del verano, se dejaron de seguir en Instagram y archivaron muchas de sus fotos juntos, hasta el punto de que sus seguidores pensaron que se trataba de una ruptura definitiva. Pero no fue el caso y así nos lo explicó la hermana de La Rebe en una entrevista en exclusiva, en la que confesó que a veces tienen distanciamientos como todas las parejas, pero que siempre saben que van a volver.
MÁS
Ahora que las cosas entre ellos han vuelto a su cauce, el de Plasencia ha querido demostrarle a su novia lo importante que es para él y ha decidido grabarse su inicial en la mano. Una S de un tamaño considerable que ha derretido a la hija de Dani Jiménez y Marisol Vargas, tal y como ha demostrado al comentar en la publicación con unos emojis de las caritas enamoradas.
La integrante de 'Los Gipsy Kings' ya había tenido este gesto con su novio unos meses antes, cuando se hizo una I de Iván a la vez que se grababa la fecha de nacimiento de la hija de ambos. Ese momento se pudo ver en televisión en 'Mi gran bautizo gipsy' y muchos de sus seguidores comentaron entonces en redes que había sido un error tatuarse esta letra por si algún día cortaban. Ahora, han vuelto a hacer la misma crítica pero a él parece que no le ha importado porque está muy contento con su decisión.
También hay quien le ha criticado pero porque considera que es un gesto de amor "muy pobre" y que debería haberse tatuado el rostro de su amada o, al menos, su nombre completo.