Susi Jiménez habla de sus planes de futuro y aclara por fin si va a tener un segundo hijo
La protagonista de 'Dos bodas gipsy' ha confesado en una entrevista exclusiva con Outdoor cómo se imagina en diez años
La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha revelado si tendrá un segundo hijo en el futuro tras haber sido madre de Libana
Susi Jiménez, sobre sus crisis con Iván Silva: "Me enfada que digan que rompemos para ganar fama"
En una entrevista exclusiva con OUTDOOR, Susi Jiménez nos ha confesado cómo se imagina dentro de diez años, cuando lleve casi quince años al lado de su marido, Iván Silva, y su hija en común, Libana, haya cumplido los once. La protagonista de 'Dos bodas gipsy' tiene muy claro que su felicidad pasa por seguir al lado del padre de su niña y por haber ganado lo suficiente como para haberse podido comprar un piso en Sevilla.
Aunque reconoce que está muy a gusto viviendo en su Plasencia natal, la influencer no esconde su amor por la capital andaluza, pues es el lugar donde viven sus padres y sus hermanas pequeñas, Graciela y Daniela, además de una ciudad con todo tipo de servicios y comodidades. "Tiene su centro comercial, cosas que Plasencia no tiene", apunta la integrante de 'Los Gipsy Kings', que deja claro que no renunciaría nunca a tener una casa en su querida Extremadura: "Si me va bien quiero una casa en cada sitio".
MÁS
En ese hipotético futuro, también cree que habrá vuelto a ser madre de un segundo hijo, aunque no es un deseo que tenga actualmente, pues está feliz con su niña y no se plantea tener otro bebé en un corto plazo. Lo que tiene muy claro es que, en caso de dar el paso, solo tendrá un hijo más, pues no desea tener una familia numerosa como la que han formado sus padres, Dani Jiménez y Marisol Vargas, que tienen cuatro hijas en edades comprendidas entre los 23 y los dos años.
De hecho, nos ha confesado que no le hacen afectan ni los comentarios en las redes sociales que le animan a tener otro hijo ni las críticas por no darle un hermanito a Libana, así como no le hacían mella los que resaltaban que era muy joven para tener un bebé, ya que tuvo a su hija el verano pasado con 16 años recién cumplidos. "Entiendo que son comentarios y preguntas que hacen porque soy un personaje público", señala la hermana de La Rebe, que desea seguir creciendo en las redes sociales para consolidarse en su trabajo como creadora de contenido.