El Alex Caniggia que hoy conocemos es muy diferente al del pasado. El exconcursante de esta edición de 'Gran Hermano VIP' ha cambiado mucho físicamente. Su antes y después está marcado por todos sus cambios de look y determinados retoques estéticos. Lo más llamativo es que gracias al láser, el argentino ha conseguido quitarse de la cara todos los tatuajes que llevaba antes.
Todo el mundo tiene un pasado y el de Alex Caniggia es muy evidente. 'El Mandi' (como se llama a sí mismo) es atrevido, tal como hemos podido ver en su estancia en la casa de Guadalix antes de que fuese expulsado disciplinariamente junto a Gustavo. Si ahí mismo él se ha hecho un cambio de look y hemos podido comprobar que se atreve con cualquier look, ¿a qué no se arriesgaría antes?
Las fotos de su pasado confirman que su sonrisa picarona siempre ha estado, pero no de la misma manera. El argentino antes tenía "otra parrilla" de dientes que sustituyó por unas nuevas carillas. Un retoque basado en unas fundas de porcelana que le han cambiado por completo la simetría, forma y tamaño de sus dientes.
Un cambio que no ha sido el único antes de tomar otra decisión que resulta más evidente físicamente y en la que no tardaron en reparar sus más de dos millones de seguidores cuando apareció en sus redes.
El exconcursante de 'GH VIP' se había declarado y se podía ver en su cuerpo que era todo un fanático de los tatuajes, la gran sorpresa llegó cuando decidió quitarse los que tenía en la cara y compartir su nueva imagen en las redes. Para ello, el argentino se hizo un tratamiento especial de despigmentación.
Con la gran parte de su anatomía cubierta de tinta, Alex Caniggia se ha ido deshaciendo de los tatuajes que tenía en la cara. Uno lo tenía en la frente y se podía leer en grande la palabra en inglés 'Survive' cada vez que le miraban. También tenía el pómulo, uno más pequeño de un puñal y al otro lado, el número 13 y justo arriba de este una estrella.
Todos ellos forman ya parte del pasado, tal como hemos podido ver ahora en su estancia de Guadalix de la Sierra y también se ha lanzado a un retoque estético muy habitual en hombres con el fin de "parecerse a Zac Efron, Brad Pitt o Tom Cruise", tal como él mismo dijo antes de lucir la llamada "mandíbula emperador".
Fiel a su estilo, el argentino no ha dudado en mostrar ese retoque estético en sus redes. El proceso al que se sometió Caniggia fue la aplicación de ácido hialurónico en la zona mandibular para marcarla y es algo que cada seis meses se retoca para mantenerse.
También resulta evidente que entre otros de los retoques a los que se ha sometido, también 'El Mandi' ha cambiado la forma de su nariz con una rinoplastia. El argentino lleva desde hace dos años confiando en la medicina estética para hacerse ciertos retoquitos y lo cierto es que el cambio de su imagen junto con sus looks es de lo más evidente.