Naomi Asensi ya es concursante oficial de 'Gran Hermano VIP 8' por deseo de la audiencia, que la convirtió en la más votada de los tres aspirantes. La primera persona que la abrazó fue Carmen Alcayde, pero rápidamente también se acercó Alex Caniggia y es que el argentino y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se están llevando muy bien.
En general, Naomi ha encajado muy bien en lo que el hermano de Charlotte Caniggia llama el 'team galáctico' y en las redes se preguntan si será admitida definitivamente en este grupo, formado por Alex, Camen Alcayde y Laura Bozzo. Hasta ahora también estaba Albert Infante, que acaba de ser expulsado por la audiencia. A la novia del argentino, Melody Luz, le han preguntado qué piensa de este acercamiento entre Naomi y Alex y no ha tenido problema en dar su opinión.
"Opino que entró solo y saldrá solo. Yo no me fío de los 'teams'", ha asegurado Melody, que no cree que Alex se vaya a hacer amigo de Naomi por mucho que estén unidos en el reality. Asimismo, ha reiterado que no se fía nada de los equipos, ni siquiera del que ha formado su chico, pues siente que Laura Bozzo es muy cambiante en sus opiniones y no le perdona a Carmen Alcayde y a Albert que escuchasen un día en el jardín gritos de unos fans de Alex diciendo que su bebé estaba bien y se callaron esa información, que nunca le llegó al argentino.