Amor Romeira ha celebrado, eufórica, que Zeus Montiel haya decidido usar la 'vida extra' y gastarse 25.000 euros para que Susana Bianca regresara a la casa. La colaboradora de 'Fiesta' es muy amiga de la modelo y siente que todavía nos queda mucho ver de ella, pues considera que se ha olvidado de su parte más divertida y fiestera al centrarse en su romance con el hijo de Sara Montiel.
Para Amor la sexta gala de 'GH VIP 8' no solo ha sido perfecta por el regreso de Susana a la casa, sino también por la expulsión de Albert Infante, porque ella está claramente posicionada al lado de Michael Terlizzi, pues se le "partió el alma" al verlo sufrir por la bronca que desató a raíz de confesar que Naomi le parece una chica muy atractiva. Pero hay otro motivo por el que la canaria quería a Infanta fuera del concurso y es por su alegría al celebrar que era el salvado en la primera expulsión de la noche.
"¡Se llama karma! ¡Lo siento! ¡Albert para su casa! Tanta fiesta que hizo cuando expulsaron Susana. Hay que tener más empatía", ha comentado la colaboradora de 'Fiesta', que cree que ese gesto fue muy feo y que su amiga se merecía que se hubiera puesto en su piel.