Es habitual que Alex Caniggia se dirija a alguna de las cámaras visibles de la casa de Guadalix de la Sierra para recordarle a su novia, Melody Luz, lo mucho que la ama y pedirle que se lo diga también a su bebé, Venezia, que tan solo tiene tres meses. Su última declaración de amor ha hecho llorar a la argentina, que ha explicado en un tuit por qué el argentino está participando en 'GH VIP'.
"Cuida a nuestra bebé, que seguro que cada día la cuidas mejor porque sos la mejor mamá que le podría haber tocado a Vene. Te amo, las amo, son mis princesas de mi vida y la familia estará unida todos los días de mi vida. Somos como pingüinitos, que una vez que se eligen nunca más se separan. Dile a la bebi que papá vuelve en nada, que se fue a cazar pero que volverá en nada", han sido las palabras de Alex a su chica y la hija que tienen en común.
"Me hizo llorar mi papu. Justo hoy le dieron vacunas a bebi y sufro de verla llorar, pero todo es para su bien y que me recuerde que soy la mejor mamá me llena el alma. Él también es el mejor papá y sé que principalmente está allá por y para nosotras", ha comentado Melody en X, revelando así que el objetivo de Alex es seguir ganando dinero para su familia.