A Charlotte Caniggia la conocimos en 'Gran Hermano VIP 4' y ahí se presentaba como una amante de las joyas, de los lujos y esperaba cumplir un sueño que con el tiempo ha logrado sobradamente. La hermana melliza de Alex Caniggia, actual concursante de 'GH VIP 8', ha pasado por muchos realities hasta lograr ser una reconocida influencer, conocida en toda Argentina y acumulando premios. Así es su nueva vida en la que ahora se mueve como pez en el agua en la tele.
A partir de su entrada en el reality 'Bailando por un sueño' comenzó su carrera oficial para ser famosa. La hermana del actual concursante de 'GH VIP' conocía la popularidad desde niña porque su "papá jugaba al fútbol con Maradona" (era el jugador Claudio Caniggia), tal como ella misma contaba en público. A partir de ahí su objetivo pasaba por llegar a lo más alto. De ahí que ella probase primero la experiencia de convivir en la casa de Guadalix en la edición en la que ganó Laura Matamoros y el encargado de defenderla en los platós fuera su hermano Alex Caniggia.
La joven, que con el tiempo ha conseguido que si 'googleas' Charlotte Caniggia, salgan sus participaciones en realities, entrevistas, ha dejado claro a través de esas búsquedas que su vida personal interesa. La otra prueba son sus más de un millón y medio de seguidores que tiene en Instagram. Eso hace que el objetivo con el que se presentó a 'GH VIP España' de ser famosa lo haya alcanzado y que ya no tenga nada que ver nada con su día a día del pasado.
Más allá de los viajes, las sesiones de fotos y de belleza a las que siempre se presta, la hermana melliza de Alex Caniggia puede presumir de tener varios premios por la popularidad que ha generado en las redes. La argentina ganó en dos ediciones uno de los premios más clásicos del mundo digital: 'Los Premios Más Cliqueados'. Unos galardones que nacieron en 2011 para premiar a los famosos con más 'rating'.
La hermana de Alex Caniggia que, tiene por máxima lo de que 'para brillar no hay que apagar la luz de los demás', tal como apunta en la descripción de su perfil de Instagram, ha logrado una meta muy perseguida. La Charlotte del pasado decía que su objetivo profesional pasaba por tener su propio reality de su vida o ser presentadora y esto último lo ha hecho junto a su mellizo, elevándose la fama de ambos.
En ese currículum mediático que se ha trabajado también la que fuera concursante de 'GH VIP 4' puede presumir de haber sido portada de varias revistas argentinas como 'Gente', 'Caras, 'Paparazzi' y 'Pronto'. Y, de lo que está especialmente orgullosa, es de haber participado en la Semana de la Moda de París, una ilusión que la ha ha proyectado en este mundo y que ha hecho acrecentar más su popularidad con el público.
Si cuando entró con 22 años a 'GH VIP 4', Charlotte aseguraba que su corazón no estaba ocupado, la influencer ahora sí que está ilusionada. Sin querer mostrar en su perfil público detalles de su nueva pareja, la hermana de Alex Caniggia reconoce que está muy bien al lado de Roberto Storino Landi, pero que no va a compartir con sus seguidores todo lo que hace con él en su día a día.
A sus 30 años la joven se muestra más cautelosa con lo que publica en sus redes y tiene claro que quiere mantener para el ámbito privado todo lo que esté relacionado con este empresario.
De él lo único que ha dicho es que es muy diferente a ella en lo relativo al uso de las redes. Frente a lo que ella ha construido con su legión de seguidores, su pareja ve el mundo de los influencers de otra manera y por eso ella no aparece junto a él en su perfil público. Y, eso precisamente es lo que de él le gusta. "No me gusta el hombre que está todo el día subiendo lo que hace", ha declarado recientemente del perfil de hombre que le atrae.