Más allá de ganarse la fama en el concurso y de ser un pilar indiscutible en el 'team naranja', Alex Caniggia ha mostrando tener un estilo propio y una marcada imagen antes de que se precipitara junto a Gustavo su expulsión disciplinaria. El concursante de 'Gran Hermano VIP 8' se ha atrevido con todo tipo de transformaciones estilísticas. Hacer un repaso por sus redes es comprobar lo mucho que se arriesga y con todo lo que se atreve. En Outdoor analizamos todos sus cambios de look.
La melena del argentino lo resiste todo porque literalmente que esta ha pasado por un sinfín de colores, cortes y estilos. Si en la actualidad luce el look mohicano al raparse ambos lados de la cabeza y dejar solo una línea de pelo en el centro que se peina con una cresta, no es ni mucho menos la primera vez que innova con su pelo. Alex Caniggia entró a la casa de Guadalix (y sigue por ahora) con el pelo rubio platino, pero anteriormente lo ha llevado rosa, azul o moreno y ha lucido también trenzas y rastas. ¡Lo ha probado todo!
Algunos los ha llevado solo una vez y otros los ha convertido en algo muy suyo. Lo que está claro es que a su novia Melody no le pillan por sorpresa sus cambios y así reaccionaba cuando veía que se hacía una cresta punk en 'GH VIP'. Melody Luz compartía una imagen y escribía "ya empezó con sus cambios de look", aludiendo a la nueva imagen que el argentino luce en la casa de Guadalix de la Sierra. Algo que no le pilla por sorpresa a juzgar por sus palabras y que además le encanta en este caso, tal como muestra el emoji de la cara enamorada.
Dentro de sus looks de inspiración más vanguardista (y, ¿por qué no decirlo más excéntricos?) están los looks con los que el íntimo de Laura Bozzo ha expresado más personalidad y sus imágenes más rompedores. El color fantasía del rosa flúor o las trenzas multicolor son para valientes y a los que no les importa llamar la atención. Para el concursante de 'GH VIP' no son las medias tintas y tal como se le puede ver apostando por el color también es de los que se pasa rápido al otro extremo.
Cuando no ha sabido dónde ponerse la raya o qué otra cosa se podía hacer, Alex Caniggia lo ha resuelto fácilmente. Ante la duda, el concursante de 'GH VIP' ha usado la maquinilla y se ha rapado casi al cero. Con esto no solo ha dejado atrás una imagen más juvenil, sino que también ha ganado en comodidad. Un corte al que ha recurrido en diferentes momentos de su vida.
Y así como el pelo se lo cambia 'sin despeinarse', el argentino lo está teniendo más difícil a la hora que quitarse varios tatuajes de la cara. Su resistencia a que todo sea igual y a probar todo para decantarse por algo es algo muy de él. Al entrar en la casa de Guadalix de la Sierra dijo que llegaba "el demonio de Tasmania" y lo cierto es que sus constantes cambios se han convertido ya en una seña de identidad suya y es fácil que siga sorprendiendo fuera del concurso.