Hace tiempo que Tom Brusse no se asoma a las pantallas de Telecinco, pero eso no significa que el francés esté en casa sin hacer nada. El ex participante de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' y de 'Supervivientes 2021' ha sabido rentabilizar su proyección mediática para colocar el dinero ganado en televisión y reinventar su carrera profesional.
El nombre de Tom Brusse continúa siendo un reclamo, razón por la que ejerce de disc jockey en todo tipo de eventos, festivales y discotecas. Gran amante y conocedor de la música electrónica, el éxito de Tom a los platos resulta incuestionable. Con él como maestro de ceremonias la gente pasa noches (y días) inolvidables bailando sin parar. Los vídeos que cuelga en sus redes sociales evidencian su éxito abrumador con un público entregado a los temazos que les brinda el ex de Melyssa Pinto.
Para maximizar la rentabilidad del dinero que obtiene por su participación en programas de televisión, Tom Brusse ha decidido invertir su capital en criptomonedas. Convencido de los beneficios del 'trading', Brusse ofrece a su comunidad consejos sobre esta modalidad de actividad financiera. ¿Y cómo lo hace? A través de un canal de Telegram dedicado exclusivamente a formar sobre tan polémica y novedosa manera de rentabilizar el capital.
El colaborador eventual de Mediaset siempre ha sabido sacar jugo a su vida y a su juventud ¡y continúa haciéndolo! En sus redes sociales son varias las imágenes en las que descubrimos a Tom disfrutando de comilonas junto al mar, escapadas marineras y chapuzones piscineros.
Pero si hay una manera en la que Tom disfruta del ocio es jugando al golf. Siempre que tiene un hueco, el amor platónico de Jorge Javier Vázquez coge sus palos y se marcha al campo más cercano para presumir de swing y meter pelotas en los hoyos. Este deporte, en el que Brusse es realmente talentoso, supone algo más que una afición para él y en este deporte y cuenta con varios premios y galardones.
Los fans de Tom Brusse esperan con impaciencia la vuelta de su ídolo a las pantallas. Especialista en programas de telerrealidad, su última incursión en el género fue en 'Solos' de MiTele Plus. En el célebre pisito de Mediaset convivió durante 15 días con Daniela Requena. Aquellas dos semanas dieron para mucho y la pareja llegó a tener un pequeño affaire durante el tiempo que residieron en el apartamento, si bien la historia no continuó tras la experiencia.