El paso de Tom Brusse 'La isla de las tentaciones' supuso un antes y un después para el de Marrakech. Su idilio con Sandra Pica durante su paso por el programa y ruptura definitiva con la que fuera su pareja, Melyssa Pinto, le abrió las puertas para participar en 'Supervivientes'. Tom Brusse aprovechó la oportunidad y aunque todo no terminó como él se esperaba lo cierto es que ha sabido reponerse y enfocar su nueva vida a prosperar con distintos negocios.
El ex superviviente vive a caballo entre España y Marruecos, pues es dueño de un hotel en Marrakech y acaba de abrir una clínica de tratamientos faciales y corporales en Madrid. El marroquí, está feliz con su faceta como empresario y a juzgar por el contenido que comparte en redes sociales, no le va nada más.
No obstante, Tom Brusse, es realmente feliz cuando se pone delante de los platos, pues el joven ha sabido convertir su afición como DJ en profesión. Tal está siendo su éxito que el pasado mes de diciembre, Tom recibía uno de los galardones de los `Premios Yo Estoy de Moda´. ¡Así es la nueva vida de Tom Brusse tras su paso por `Supervivientes´!
De todos es sabido que su paso por `Supervivientes´no terminó exactamente como quería el de Marrakech. Tom Brusse supo reponerse ¡y de qué manera! Decidió motu proprio alejarse durante un tiempo de los platós de Telecinco, aunque hoy en día todavía podemos disfrutar de sus elocuentes comentarios en los debates.
Cuando tomó distancia con los focos de televisión, Tom volvió a los orígenes, hizo nuevamente las maletas y volvió a su casa, Marrakech, más en concreto al Riad & Spa que tiene en la capital y del cual es dueño. El `Riad Les Jardins D´hénia´es su lugar, no solo de desconexión sino de trabajo.
Un lugar al que más uno nos gustaría teletransportarnos y en el que seguro que Tom ha sabido inspirarse en busca de nuevos y fructíferos negocios. El influencer ha estado centrado durante un tiempo en algunas mejoras en el hotel.
Pero Tom no puede estarse quieto y con su vuelta a los platós y a Madrid se ha centrado en una nueva faceta como empresario, pues ha abierto un centro de tratamientos faciales y corporales en Madrid.
Su nuevo negocio le hace vivir a caballo entre Madrid y Marruecos, viajar constantemente y aun así también tiene tiempo para viajar y disfrutar de la vida al máximo.
Renovarse o morir, eso debió pensar Tom Brusse cuando vio que lo suyo era la música y se puso delante de una mesa de mezclas para convertirse en DJ. Una afición que el ex novio de Sandra Pica ha sabido convertir en profesión y en la que, a juzgar por las imágenes, le hace muy feliz.
Además el ex de Melyssa Pinto, está de moda, no solo lo decimos nosotros, a finales del año pasado le premiaban en los `Premios Yo Estoy de Moda´. El ex superviviente recibía el premio visiblemente emocionado y por todo lo alto.
No sabemos si Tom seguirá estando de moda por mucho tiempo, pero sí sabemos que su estilo de vida disfrutón, risueño y trabajador debería estar de moda siempre. Tom Brusse se ha puesto la vida por montera, disfruta de su trabajo y de sus aficiones a partes iguales y así lo refleja en sus redes sociales.
Ibiza, Marrakech, Tenerife, Dubai, Madrid… son solo algunas ciudades en las que ha estado el empresario en el último año ya sea por trabajo o por placer. Tom disfruta al máximo y convierte cada cosita en una experiencia inolvidable.