Tom Brusse se ha empezado a acostumbrar a los cambios en su vida. El último que ha protagonizado el exconcursante de 'Supervivientes' tiene que ver con su imagen dado que se ha sometido a un cambio de look radical y ha mostrado el resultado a través de sus redes sociales.
El ex de Melyssa Pinto se ha teñido de rubio platino rozando casi el pelo blanco y este nuevo look ha dejado muy impactados a sus seguidores, aunque Tom Brusse no puede estar más encantado del cambio: "Me gusta, tiene flow", es lo que ha dicho nada más verse, aunque se trate de un cambio muy arriesgado.
Lo cierto es que poco le importa al exconcursante de 'Supervivientes' el qué dirán. El francés está de lo más orgulloso de su rompedora imagen y no busca la aprobación de nadie. Lo mismo que ha cambiado de vida y se ha lanzado a un nuevo proyecto profesional, Tom Brusse tiene claro que él es dueño de sus decisiones y que no le importa el equivocarse, si eso supone avances y aprender.
Con respecto a su aspecto físico, el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que empezó a decolorarse las puntas para ver cómo estaba de rubio, un aspecto similar al que presentaba en 'Supervivientes' al aclarársele el pelo con el sol, pero al que ahora le ha dado un puntito más para sumarse a una tendencia que está en alza.
Bajo su propio peinado y estilo capilar, Tom Brusse ha experimentado a lo grande con el bote del tinte que le ha dado para decolorarse de rubio hasta las últimas consecuencias. De esta forma se ha unido a la tendencia a la que ya se sumó en su día Diego Matamoros o a la que también ha recurrido en varias ocasiones Fabio Colloricchio.
Sin importarle lo que los demás puedan pensar, Tom Brusse ha aparecido de lo más sonriente después de este atrevimiento con su pelo y, dispuesto a quemar la noche, tal como se le ha visto y esperando a Rafa Mora como ha dejado claro en varios stories.
El francés ha demostrado en repetidas ocasiones que no se queda sentado viendo pasar la vida y que después de sus experiencias en 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes', el influencer no tiene miedo a a emprender y mucho menos a los cambios.