La imagen inédita de Anabel Pantoja junto a Albertito en la boda de Isa y Asraf: "Gracias por existir"

  • La exconcursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes' ha compartido una imagen inédita de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

  • Anabel Pantoja ha presumido de su sobrino Albertito y del gran amor que siente por él

Todavía con la resaca emocional por haber vivido tan de cerca la boda de Isa y Asraf, Anabel Pantoja ha compartido una instantánea inédita de esta gran día en el que ella aparece junto a Albertito, el niño de sus ojos con el que se muere de amor.

Que la exconcursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes' se volcase para estar ese día junto a su prima es algo que ya conocemos, así como el espectacular look de Rocío Osorno con el que la influencer dejó a todos con la boca abierta. Lo que no se había visto hasta ahora es un recuerdo mágico de un momento muy concreto en el que la sobrina de Isabel Pantoja aparece junto al nieto de esta y en el que se respira amor en mayúsculas.

Un momento único que suman nuevamente tía y sobrino. Anabel Pantoja no ha ocultado nunca que siente auténtica pasión por Albertito, que fue el encargado de acompañarla al altar cuando se casó con Omar Sánchez y ahora también ha tenido un lugar fundamental en la boda de su madre con Asraf Beno.

Con traje y pajarita negros, el hijo de Alberto Isla y de la que fuera exconcursante de 'GH VIP' aparece llevando la caja de los anillos junto a Anabel Pantoja. Esta instantánea inédita hasta ahora la ha querido destacar la exconcursante de 'Supervivientes' con unas palabras en la que deja claro el amor que siente por ese niño: "Gracias por existir".

Para ella, los hijos de sus primos son lo más grande y no ha dudado nunca en seguir acompañándoles en cada nueva aventura o etapa que han vivido a pesar de las diferencias que en su familia reinen. Haciendo caso omiso a todo, la influencer ha dejado claro que para ella lo más importante es la familia y la mejor prueba de ello es que ella ha sido la única del clan Pantoja que ha acompañado a Isa en su día más importante.

El "niño de sus ojos" va creciendo y, aunque a veces la distancia le impida estar más junto a él de lo que ella desearía, Anabel Pantoja ha dejado claro que siempre va a estar a su lado y que no duda en gritar a los cuatro vientos la adoración que siente por él.