La boda de Isa Pantoja y Asraf Beno ha sido una de las más mediáticas y comentadas de la temporada. La hija de Isabel Pantoja contraía matrimonio hace poco más de una semana en una multitudinaria boda marcada por las ausencias; entre ellas la de la propia tonadillera. Yulen Pereira tampoco estuvo entre el selecto club de invitados que brindó con los novios en la hacienda sevillana 'Al Baraka'. Preguntado por la boda y por el espectacular look de invitada que lució Anabel Pantoja aquel día, el exconcursante de 'Supervivientes' reacciona de manera inesperada.
Los reporteros de Europa Press han podido hablar con el exnovio de Anabel Pantoja, que a pesar de tener buena relación con los novios, no estuvo invitado al enlace. "No, no, yo no voy, que lo disfruten los que sí que vayan", decía poco antes el amigo íntimo de Anuar Beno, hermano pequeño de Asraf.
La boda con tintes musulmanes de Isa Pantoja se pudo ver a través de la exclusiva publicada por la revista 'Lecturas'. Precisamente en su portada, el feliz y recién casado matrimonio posaba junto a dos personas muy importantes para los novios (y para la prensa del corazón): la prima de la novia y el padrino de la boda, Anabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez.
La imagen de los cuatro ha sido vista por millones de personas. "No la he visto muy de cerca, pero les he visto muy bien, muy guapos todos", ha dicho el esgrimista profesional hablando sobre la boda y los invitados. "Muy bien, muy bien", ha continuado tratando de dar el tema zanjado cuanto antes.
Incómodo y sin poder contener una risa nerviosa, el exnovio de Anabel, que ha tratado de huir y de esquivar el micrófono del reportero, ha sido preguntado por el look bicolor de Anabel, que lució un vestido blanco y negro hasta los pies, con escote asimétrico y gran lazada en uno de los hombros.
El deportista, que recientemente ha sido operado de la lesión que le ha apartado de su sueño de competir en los próximos Juegos Olímpicos, ha escuchado perfectamente la pregunta. Sin embargo, en lugar de contestar de manera cordial, ha preferido hacer mutis por el foro.
Mientras se marchaba, Yulen se animaba a hablar; eso sí, yéndose por peteneras y haciendo alusión al look por el que apostó para la ocasión su amigo y el hermano del novio: "Anuar iba muy guapo".