Lucía Sánchez se ha sometido a un cambio de look de lo más necesario para ella en este momento vital que atraviesa. No es, quizá, su mejor momento. La que fuera protagonista de 'La isla de las tentaciones' vive una montaña rusa de emociones que la ha llevado directa a la peluquería para terminar de romper con todo, apostando por un color de pelo con el que no la habíamos visto; base color caramelo, mechas cobrizas y reflejos pelirrojos.
Es una etapa de cambios para la de Cádiz, que ha decidido 'resetear' y cortar por lo sano en muchos ámbitos de su vida. Desde que terminase su relación de forma definitiva con Isaac Torres, Lucía Sánchez se ha dado cuenta de que es hora de empezar a mirar por sí misma. Además de por su hija, que es el centro de su vida desde que el día de llegara el mundo.
Después de desahogarse con sus seguidores sobre el complicado momento anímico que atraviesa a raíz del "lío de abogados" en el que está metida (todavía se desconocen los motivos), la que fuera protagonista de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha decidido visitar la peluquería para someterse a un cambio de look que podría considerarse radical.
Si bien no ha cortado nada de largo (solo un poco para sanear las puntas), la influencer sí ha apostado por cambiar el color de su cabellera. Concretamente, - y en palabras de la su peluquera, Lucía Sánchez se ha hecho "un cambio de color y se ha iluminado la melena", apostando por el castaño en su tonalidad caramelo, con unos favorecedores mechas de color cobrizo que hacen un efecto de reflejo pelirrojo cuando le da la luz del sol, tal y como se ve en el vídeo que ha compartido en sus redes.
"Nos encanta lo ideal que le ha quedado el resultado y lo bien que le combinan estas tonalidades con el color de base", explican desde la peluquería en la que ha confiado la que fuera participante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que ha acudido a un centro especialista en "trabajos de color" para este cambio de look que ella consideraba tan necesario y con el que ha hecho reset.